Supuesto amante de la reina Letizia revela cómo inició su relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Supuesto amante de la reina Letizia revela una foto que ella le envió: explica cómo inició su relación hace 20 años

Publicado

el

La unión entre los monarcas españoles vuelve a estar cerca de su punto de quiebre luego de las declaraciones de un presunto amante de la reina.

reina letizia
El sujeto afirma que mantienen una relación extramatrimonial desde hace más de 20 años. Foto: Twitter @CasaReal
Publicidad

El matrimonio entre el rey Felipe VI de España y su consorte, la reina Letizia, ha protagonizado diversas controversias a lo largo de los años, por lo que algunas personas aseguran que entre la pareja ya no existe vínculo amoroso alguno.

En esta ocasión, la unión de los monarcas ingresa nuevamente a un momento de alta tensión luego de que el supuesto amante de la reina publicara fotos inéditas en redes sociales, donde él mismo confirmó la infidelidad de la consorte.

Publicidad

La historia de la reina Letizia con su presunto amante

El 26 de diciembre de 2023 el excuñado de la reina, Jaime Del Burgo, publicó en Twitter una foto enviada por Letizia, cuya descripción reza: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya. Escrito: 3 Diciembre 2023”.

Asimismo, el abogado y exesposo de Telma Ortiz reveló que su relación con la monarca pasó por “cuatro etapas”: relación amorosa de 2002 a 2004, amigos y confidentes de 2004 a 2010, relación “amorosa, duradera y continuada” de 2010 a 2011; y como cuñados de 2012 a 2016.

Las publicaciones continúan con más detalles sobre el vínculo extramatrimonial entre ambos, donde Burgos asegura que en más de 20 años de relación sostuvieron muchos encuentros amorosos en Zarzuela, Venecia, Cabo Verde, Grecia, entre otros lugares en los cuales planearon escaparse en más de una ocasión.

Si bien la Casa Real española no ha emitido algún comunicado ni se ha pronunciado ante dichas afirmaciones, la prensa espera con ansias las reacciones de la familia real, indica El Universo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído