La crema antiarrugas de la reina Letizia y el precio de su perfume favorito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuánto cuesta el perfume favorito de la reina Letizia y cuál es la crema que usa para minimizar las arrugas: Mira su primer gran look 2023 (FOTO)

Publicado

el

Todos en España saben que la reina Letizia Ortiz cuida muy bien de sus atuendos y así lo demostró con el hermoso vestido rojo que lució en la Pascua Militar. Para la consorte elegir la mejor ropa no es suficiente para estar impecable, por lo que además la periodista retirada se ayuda con productos de […]

reina Letizia
La reina letizia y el rey Felipe en la Pascua Militar 2023. Foto: EFE
Publicidad

Todos en España saben que la reina Letizia Ortiz cuida muy bien de sus atuendos y así lo demostró con el hermoso vestido rojo que lució en la Pascua Militar. Para la consorte elegir la mejor ropa no es suficiente para estar impecable, por lo que además la periodista retirada se ayuda con productos de belleza que no le pueden faltar, así como exquisitas fragancias.

Los productos de belleza de la reina Letizia: Su crema antiedad

Un reportaje de Voces Críticas reseña algunos de los cosméticos preferidos de la esposa del rey Felipe VI:

Publicidad
  • Base antiedad Sisleÿa Le Teint de la firma Sisley: Ilumina el rostro, elimina señales de rostro cansado. Disimula las arrugas e hidrata el cutis.
  • Sérum Biotulin Supreme Skin Gel, para un cutis liso y terso.
  • Aceite de Abedul de Weleda: previene la celulitis, tonifica y suaviza la piel corporal.
  • Pretty Peaushun, crema dorada para matizar las piernas.

Cuánto cuesta el perfume preferido de Letizia Ortiz

Por otra parte, se dice que Letizia Ortiz tiene preferencia por dos fragancias diferentes: Aire de Loewe y Eau de Soir de Sisley. Esta última, una fragancia floral de chipre, tiene un valor en el mercado de 142,95 euros, según Tendencias.

Letizia en la Pascua Militar: Vestido rojo

Felipe y Letizia recibieron en el Palacio Real a las autoridades castrenses para celebrar la Pascua Militar el 6 de enero de 2023. Para la ocasión, Ortiz Rocasolano deslumbró con un vestido rojo de la firma Felipe Varela.

El diseño en tonos burdeos posee falda de tubo y un adorno en el centro del pecho. Según Vanity Fair, la reina lo había lucido en 2013 y 2017.

reina letizia

La reina letizia se lució de rojo. Foto: EFE

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído