El corte de pelo de la reina Letizia no la salva de las críticas por las canas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Letizia cambia su cabello y se destaca con un abrigo rojo Hugo Boss pero en las redes no paran de hablar de sus canas (FOTOS)

Publicado

el

La reina Letizia genera comentarios contrapuestos en redes sociales por el look con el que apareció en la Cumbre de Mujeres Juristas en Madrid. Algunos internautas ven como un acierto la elección de su atuendo y el ligero cambio en su cabello; otros critican la combinación de elementos de su outfit. Pero algo que no […]

reina Letizia
La reina Letizia días antes de su cambio de look. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia genera comentarios contrapuestos en redes sociales por el look con el que apareció en la Cumbre de Mujeres Juristas en Madrid. Algunos internautas ven como un acierto la elección de su atuendo y el ligero cambio en su cabello; otros critican la combinación de elementos de su outfit. Pero algo que no dejan de comentar es que se le sigan viendo las canas, refiere Chic Magazine.

El corte de pelo de la reina Letizia y su abrigo rojo tipo capa

Un artículo de Telva explica que la esposa del rey Felipe usó un truco para refrescar su melena, que luce más corta de lo que en realidad está. Para lograr este efecto, le hicieron ondas de medios a puntas, que dan senación de volumen y movimiento. Sin embargo, lo más probable es que solo hayan cortado un par de centímetros de su cabellera.

Publicidad
reina Letizia

Letizia Ortiz luce ondas en medios y puntas. FOTO: EFE

Vanitatis describe el atuendo reciclado de la consorte española el lunes 28 de noviembre de 2022: abrigo rojo Hugo Boss, top negro con detalles de tachuelas, zapatos negros Magrit y un pantalón gris estampado.

reina Letizia

La reina ya había lucido antes el abrigo, el top y los zapatos. Foto. EFE

Lo que dicen de las canas de la reina Letizia

Una fan page de seguimiento a Letizia Ortiz publicó un post para analizar el outfit, al que describen como un acierto. Sin embargo, numerosos comentarios apuntan lo contrario, pues ven una mala mezcla de piezas del guardarropas de la consorte.

Pero sobre todo hay mensajes donde critican que a la experiodista siempre se le vean las canas. Afirman que cada vez se le notan más y dicen no entender que, si ella se ha hecho retoques estéticos, por qué opta por la naturalidad en el caso de las canas.

letizia ortiz

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído