La reina Letizia y su jersey & Other Stories: Cuánto cuesta (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reina Letizia causa sensación con una falda agujerada y luego con su jersey marinero: ¿Cuánto cuesta la prenda? (FOTOS)

Publicado

el

La reina Letizia visitó el consorcio ferial IFEMA de Madrid para dar un vistazo a los stands de la Feria de Biocultura. Para esta ocasión la esposa del rey Felipe VI vistió un llamativo abrigo marinero de la firma & Other Stories, reseña Harper’s Bazaar. Más noticias sobre la reina Letizia El jersey marinero & […]

reina Letizia
La reina Letizia siempre destaca con sus looks. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia visitó el consorcio ferial IFEMA de Madrid para dar un vistazo a los stands de la Feria de Biocultura. Para esta ocasión la esposa del rey Felipe VI vistió un llamativo abrigo marinero de la firma & Other Stories, reseña Harper’s Bazaar.

El jersey marinero & Other Stories de la reina Letizia

Letizia se presentó como cualquier otro ciudadano al evento organizado por empresas de productos ecológicos y consumo responsable. Ortiz recorrió los pasillos de la feria y conversó con algunos de los representantes de las marcas expuestas.

Publicidad

La reina consorte de España lució un outfit casual, compuesto por jeans, chaqueta cazadora y el mencionado jersey a rayas estilo marinero, cuyo detalle más particular son los botones dorados que lo adornan.

Elle detalla que la prenda se encuentra en la tienda de Massimo Dutti por un precio de 59,95 euros.

La falda con agujero de Letizia Ortiz

Unos días antes, el miércoles 2 de noviembre de 2022, Letizia acudió a un homenaje a Pilar Miró con un atuendo que también causó impacto.

La experiodista vistió una falda larga a rayas con agujero que dejaba ver parte de su pierna. La pieza es de la colección Toga archives X H&M.

reina Letizia

La reina Letizia y su falda con agujero. Foto: EFE

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído