Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Letizia Ortiz como periodista a los 30 años antes de casarse con Felipe: Su colega Carme Chaparro habla del carácter de la reina consorte (FOTO)

Publicado

el

Reina Letizia
La reina Letizia en el palacio de La Zarzuela. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia causó revuelo cuando en su momento se comprometió y luego se casó con el entonces príncipe Felipe, ahora Rey de España. Su rostro era conocido pero no por ser miembro de la realeza sino por ser periodista de TVE.

En esa época ella llegó a compartir con Carme Chaparro, una colega suya a quien recientemente le preguntaron cómo es el carácter de la reina consorte.

Publicidad

Carme Chaparro habla del carácter de la reina Letizia

Marca publicó las respuestas que dio Chaparro cuando le preguntaron por su colega y amiga. Esto fue lo que dijo la escritora y periodista de Mediaset:

  • "Es una persona que no tiene pelos en la lengua, siempre que hemos hablado, incluso cuando ya ha sido Reina en las distancias cortas".
  • "En las distancias cortas puedes hablar de todo con ella, de todo, de todo, de todo. Una cosa es el papel institucional y otra cosa es cuando tú estás con ella y hablas".
  • "Sigue siendo la periodista que no se corta para hablar de nada".
  • "Sigue siendo una persona cercana, estupenda, amigable".

La reina Letizia antes de casarse con Felipe

Entre las publicaciones de Carme Chaparro en Instagran se aprecia una foto de una portada de ABC en julio del año 2003, cuando doña Letizia Ortiz solo tenía 30 años y trabajaba para TVE. En la imagen también están Carme, Susana Griso y Paloma Ferre.

Letizia está vestida con un pantalón  blanco, saco del mismo color, chaleco a rayas, y luce una gran sorisa. ¿Se imaginaría que iba a ser reina? El rey Felipe, de 54 años y la reina Letizia, de 49, llevan 18 años de casados. Su boda tuvo lugar al año siguiente de esa portada, en 2004.

reina letizia 2003

La reina Letizia hace casi dos décadas en la portada de ABC. Foto: Instagram @carmechaparro

En el siguiente video Ortiz aparecec omo corresponsal de Telediario en Washington.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Descubre una de las mejores actuaciones de Chris Hemsworth en "Blancanieves y el cazador"! ¿Dónde puedo ver la cinta protagonizada por el actor y Kristen Stewart ahora que salió de Netflix?

Publicado

el

blancanieves y el cazador

A lo largo de la historia, decenas de cuentos han sido adaptados a la pantalla grande. Desde Cenicienta hasta Winnie The Pooh, hemos visto cómo los clásicos de Disney con los que crecimos han llegado al cine con actores reales. No obstante, algunos productores han optado por presentar su propia visión de cada relato, ya sea reinventándolo o dándole una temática más oscura, como es el caso de "Blancanieves y el cazador", el largometraje que Netflix eliminó de su catálogo recientemente.

Publicidad

Estrenada el 30 de mayo de 2012, la cinta dirigida por Rupert Sanders no se aleja mucho del relato original. Sin embargo, se diferencia de ella en el tratamiento de la historia, ya que presenta una versión más madura y oscura de los acontecimientos del cuento.

¿Quiénes están en el reparto de la película?

El largometraje cuenta con las actuaciones estelares de Chris Hemsworth, Kristen Stewart y Charlize Theron, como los actores que interpretan al cazador, Blancanieves y la reina malvada respectivamente. Asimismo, se suman al elenco Sam Claflin como William, Ian McShane como Beith, Nick Frost como Nion, Bob Hoskins como Muir, Eddie Marsan como Duir, Ray Winstone como Gort, Raffey Cassidy como la joven Blancanieves, entre otros.

¿Dónde puedo ver "Blancanieves y el cazador" fuera de Netflix?

Según JustWatch, para disfrutar de la travesía que debe emprender la protagonista para reclamar el trono, debes acudir al catálogo de HBO Max y Prime Video, las plataformas donde está disponible. Por otro lado, también puedes alquilarla o comprarla a través de Google Play y Amazon.

blancanieves y el cazador

Foto: Captura de pantalla

Críticas y opiniones de la cinta

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película posee el tono oscuro necesario para cautivar al espectador en un inicio, pero no para mantenerlo, ya que desperdicia buenas oportunidades durante el clímax de la historia. Por tal motivo, la cinta obtiene una aceptación regular por parte de los críticos en Rotten Tomatoes y de la audiencia en Internet Movie Database (IMDb).

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira el increíble antes y después de Maribel Guardia: Así se veía la actriz cuando era joven y participó en concursos de belleza (FOTOS)

Publicado

el

Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las artistas con una consagrada carrera en el mundo del entretenimiento. Su talento para la actuación y el canto es innegable, pero también es reconocida por su gran porte y figura.

A los 63 años la estrella de telenovelas puede presumir sin miedo de su escultural figura. A través de su cuenta en Instagram comparte, con sus más de 7 millones de seguidores, imágenes en distintas poses y en cada foto demuestra lo bien que se conserva.

Publicidad

Maribel Guardia joven

La actriz, que hoy en día es aclamada por su figura, demostró que siempre gozó de un gran cuerpo y es que sus inicios fueron en los concursos de belleza en su natal Costa Rica. En su país se coronó como la máxima representante de la belleza de esa nación cuando apenas tenía 19 años y participó en el Miss Universo, refiere Unotv.

Gracias a la proyección del certamen de belleza logró incursionar en varios proyectos del mundo del entretenimiento. Se instaló en México y se hizo una intachable trayectoria en las telenovelas del país azteca.

Para lograr el cuerpo que tiene, Maribel reveló que su figura se debe a una dieta baja en calorías y azúcares. La actividad física también es fundamental para mantener su condición, precisa Univisión

Fotos de Maribel Guardia joven

Fotos actuales

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Rosalía y C Tangana también se hicieron tiraderas? Estas son las canciones que lo demuestran, mira lo que dijo el español de la "Motomami"

Publicado

el

Rosalía

La relación entre C Tangana y Rosalía dejó algunas canciones memorables y es que la pareja que estuvo unida desde 2016 hasta 2018, al igual que Shakira, protagonizó sus propias tiraderas.

El cantante C Tangana, cuyo verdadero nombre es Antón Álvarez Alfaro, le dedicó a Rosalía varias canciones tras su ruptura, al menos así lo aseguran los seguidores de ambos artistas que cada tanto revisan todos los temas y videos del español buscando referencias a la catalana. En un principio parecía que la separación había sido en buenos términos, Sin embargo, las letras de las canciones de los cantantes revelaban que no todo había sido color de rosa.

Publicidad

Canciones de C Tangana para Rosalía

La primera canción del madrileño que relacionaron con la "Motomami" fue “Mala Mujer”, en ella C Tangana hace referencia a una mujer con uñas de gel. Al momento de salir el tema las uñas de Rosalía eran características de la española.

También aseguran que C Tangana habría compuesto a su ex la canción de ‘Tú me dejaste de querer’.

Qué dijo C Tangana de Rosalía

En una entrevista en 2020 el propio artista aclaró todo sobre las referencias a Rosalía en sus temas.

"Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rockdelux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy. El hecho de que estéis dramatizando y sacando titulares demuestra vuestra obsesión con el morbo, ojalá algún día le prestéis esa atención a la música", aclaró el intérprete en ese entonces.

Respuestas de Rosalía

Los seguidores de la artista también han encontrado algunas cosas que recuerdan a C Tangana. El segundo álbum de estudio de la cantautora española, llamado ‘El mal querer’ tiene algunas referencias al cantante. En la canción "Malamente" de la española aparece el verdadero nombre de C Tangana, los fanáticos aseguran que durante la producción de este disco la pareja terminó.

Mientras que el tema “Brillo” de Rosalía con J Balvin contiene referencia a la pasada relación de la cantante. "
Dentro de poco va a ser demasiado tarde. Mira, niño, si tú sigues por ahí, me he toma’o la molestia de avisarte, un día despiertas y ya no me ves aquí", dice parte de la letra.

Igualmente, en “Aute Cuture” los seguidores de la "Motomami" aseguran que este tema es una respuesta a la canción ‘Mala Mujer’ de C Tangana.

En su disco "Motomami", algunos han encontrado referencias a su ex. En la canción ‘Como un G’ la artista parece indicar que ya pasó la página y toda la "tiradera" musical quedó en el pasado, refiere Marca.

"Si no lo puedes tener lo tendrás que soltar, no estoy a tu lado pero te deseo paz y libertad. Que siempre te querré aunque no te tenga, que siempre me tendrás, aunque no me quiera", dice parte de la letra.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído