Cómo es la Reina Letizia: Carme Chaparro contesta y así lucían en 2003
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Letizia Ortiz como periodista a los 30 años antes de casarse con Felipe: Su colega Carme Chaparro habla del carácter de la reina consorte (FOTO)

Publicado

el

La reina Letizia causó revuelo cuando en su momento se comprometió y luego se casó con el entonces príncipe Felipe, ahora Rey de España. Su rostro era conocido pero no por ser miembro de la realeza sino por ser periodista de TVE. En esa época ella llegó a compartir con Carme Chaparro, una colega suya […]

Reina Letizia
La reina Letizia en el palacio de La Zarzuela. Foto: EFE
Publicidad

La reina Letizia causó revuelo cuando en su momento se comprometió y luego se casó con el entonces príncipe Felipe, ahora Rey de España. Su rostro era conocido pero no por ser miembro de la realeza sino por ser periodista de TVE.

En esa época ella llegó a compartir con Carme Chaparro, una colega suya a quien recientemente le preguntaron cómo es el carácter de la reina consorte.

Publicidad

Carme Chaparro habla del carácter de la reina Letizia

Marca publicó las respuestas que dio Chaparro cuando le preguntaron por su colega y amiga. Esto fue lo que dijo la escritora y periodista de Mediaset:

  • "Es una persona que no tiene pelos en la lengua, siempre que hemos hablado, incluso cuando ya ha sido Reina en las distancias cortas".
  • "En las distancias cortas puedes hablar de todo con ella, de todo, de todo, de todo. Una cosa es el papel institucional y otra cosa es cuando tú estás con ella y hablas".
  • "Sigue siendo la periodista que no se corta para hablar de nada".
  • "Sigue siendo una persona cercana, estupenda, amigable".

La reina Letizia antes de casarse con Felipe

Entre las publicaciones de Carme Chaparro en Instagran se aprecia una foto de una portada de ABC en julio del año 2003, cuando doña Letizia Ortiz solo tenía 30 años y trabajaba para TVE. En la imagen también están Carme, Susana Griso y Paloma Ferre.

Letizia está vestida con un pantalón  blanco, saco del mismo color, chaleco a rayas, y luce una gran sorisa. ¿Se imaginaría que iba a ser reina? El rey Felipe, de 54 años y la reina Letizia, de 49, llevan 18 años de casados. Su boda tuvo lugar al año siguiente de esa portada, en 2004.

reina letizia 2003

La reina Letizia hace casi dos décadas en la portada de ABC. Foto: Instagram @carmechaparro

En el siguiente video Ortiz aparecec omo corresponsal de Telediario en Washington.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído