Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"La madre se ve más juvenil": Critican a la reina Letizia por lucir un atuendo más moderno que sus hijas Leonor y Sofía quienes llevaron looks poco acordes a su edad

Publicado

el

Criticas Vestido Princesa Leonor Infanta Sofia Bronceado Reina Letizia
Redes sociales critican el estilo de la Reina Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Foto: Instagram @casarealdeespana
Publicidad

La Reina Letizia, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ha ganado el corazón de cientos de personas tanto con su carisma, como pasión por la moda. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en el blanco de las críticas por una aparición oficial de las tres en las que muchos consideran que estaban vestidas inapropiadas para su edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Publicidad

Críticas a la Reina Letizia y sus hijas

Según explica ¡Hola! las herederas de 15 y 16 años asistieron con sus padres a los Teatros del Canal para ver la obra "De Sheherazade". Lo que desató el debate en redes sociales es que ambas asistieron con unos vestidos que para algunos expertos en imagen personal es más oportuno en mujeres adultas.

Comentario Princesa Leonor Comentario Reina Letizia Princesa Leonor

"El vestido de la princesa Leonor es muy largo y el de Sofía muy corto", se puede leer en los comentarios. Además, la esposa de Felipe VI también fue señalada por utilizar ropa de carácter más juvenil que el de sus hijas. El bronceado de la Reina Letizia también generó gran controversia en plataformas digitales.

Comentario Bronceado Leticia

Desde hace algunos años, seguidores de la Casa Real piden que la princesa Leonor y la infanta Sofía luzcan un guardarropa más moderno. Por otro lado, el próximo evento público programado para la futura reina que el 31 de octubre cumple sus 17 años son los Premios Princesa de Girona, el próximo 04 de julio del 2022.

(E)

Entretenimiento

Bad Bunny con falda en la portada de Harper’s Bazaar: Qué marcas vistió y cuánto cuesta el atuendo del reguetonero

Publicado

el

Bad Bunny

Bad Bunny impactó al aparecer en la portada de Harper’s Bazaar vistiendo falda y zarcillos de mujer, con un atuendo completamente blanco de la prestigiosa firma Louis Vuitton que da la impresión de ser un extravagante vestido de novia.

El reguetonero afirmó en la publicación que gracias a la seguridad que le brinda ser un personaje famoso, no tiene tapujos y decide vestir de esa forma. Además, confesó que cuando niño le deslumbraba la ropa femenina, refiere El Vocero.

Publicidad

¿Cuánto puede costar un outfit como el que lució el intérprete de "Yonaguni"?

Cuánto puede costar el look de Bad Bunny con falda en Harper’s Bazaar

El cantante aparece en la imagen con chaqueta, camisa, falda de alta costura y botas de Louis Vuitton. Completa el atuendo con accesorios como aretes y collares de Tiffany & Co, reseña Male Model Scene.

La publicación no detalla los modelos exactos que vistió el "conejo malo", pero las tiendas en línea de las mencionadas marcas venden prendas similares en precios alrededor de:

Bad Bunny

Una falda Louis Vuitton puede costar más de 2 mil dólares. Foto: Captura LouisVuitton.com

Chaqueta Louis Vuitton similar a la de Bad Bunny. Foto: Captura LouisVuitton.com

Bad Bunny

Bad Bunny parece usar zarcillos de perlas en la imagen, como estos. Foto: Tiffany.com

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juan Luis Guerra cancela su gira de conciertos por Ecuador por "inestabilidad social en el país": ¿Cómo y cuándo inicia el proceso de devolución de las entradas?

Publicado

el

HBO

Los seguidores del buen merengue y la bachata en el Ecuador se quedarán con las ganas de escuchar "El Niágara en bicicleta", "Burbujas de amor" y "Todo tiene su hora". Juan Luis Guerra canceló el par de conciertos que tenía programado para Quito y Guayaquil a finales de este año.

De acuerdo con lo que indica Feel The Tickes en un comunicado oficial, la decisión la tomó FTC Live, productora de los eventos en el Ecuador. Manifestaron que "los acontecimientos de los últimos días en el país han afectado indirectamente en la inestabilidad social; misma que se refleja en la venta" de los dos conciertos.

Publicidad

La cancelación del concierto de Juan Luis Guerra se suma a la reciente medida similar que tomó Alive Productions con las presentaciones de Marc Anthony en Ecuador.

El cantautor dominicano tenía programado dos conciertos: uno iba a ser el 24 de noviembre en Guayaquil y el otro el 26 del mismo mes en Quito.

 

¿Qué pasa con los que compraron entradas para ver a Juan Luis Guerra?

En sus redes sociales oficiales, Feel The Tickets garantiza la devolución del dinero a quienes compraron en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

Además, da la posibilidad, para quienes lo deseen, de canjear las entradas para asistir a los conciertos de Ricardo Arjona en las mismas dos ciudades del Ecuador.

  • Los que compraron en efectivo deben comunicarse con el siguiente correo electrónico: [email protected]
  • Quienes compraron por tarjeta la devolución será automática
  • Esperan cumplir con el compromiso en un lapso máximo de siete días
  • El proceso inicia este mismo jueves 18 de agosto del 2022

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las sorpresivas revelaciones de Kate Del Castillo sobre la tercera temporada de la Reina Del Sur ¿Qué dijo sobre su personaje Teresa Mendoza?

Publicado

el

Kate del Castillo

La tercera temporada de la Reina Del Sur está cada vez más cerca. La protagonista, Kate del Castillo, reveló detalles de la esperada serie que narra las vivencias de Teresa Mendoza en el mundo de la mafia.

La actriz mexicana, de 49 años, confesó que se siente orgullosa de interpretar nuevamente al personaje que la ha catapultado, aún más, al estrellato internacional y aseguró que aprende cada día con ese papel.

Publicidad

“Me llena de alegría y orgullo interpretar a Teresa. Siempre aprendo algo más del personaje”, aseguró en declaraciones ofrecidas a People en español.

¿Qué dijo Kate del Castillo sobre la Reina del Sur 3?

Aunque no se le escapó ningún spoiler, la actriz comentó que los seguidores deben prepararse para ver a su personaje más guerrera que nunca. Esta temporada contará la forma en la que Teresa logra escapar de la cárcel para ir a buscar a su hija.

“(Teresa Mendoza) viene muy fuerte, ya pasaron cuatro años de estar en una prisión y trae otras cosas en la cabeza. Trae ganas obviamente de libertad y de venganza, de estar una vez más con su hija. Vamos a ver una Teresa más guerrera, más loca. Ahora ya no tiene absolutamente nada que perder”, comentó la actriz.

Confesó que su personaje encontrará el amor, la actriz únicamente reveló que esta relación le dejará “algo muy importante a la reina".

“Con Pepe (Rapazote) todo es cómico y todo es en grande. Es encantador, ¡lo van a adorar! Además de que la cámara lo adora, él es adorable en persona y es un guapo y un gran actor”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv)

La nueva temporada se estrena el próximo mes de octubre y se rodó en varios países de Latinoamérica, Kate resaltó que le encantó la oportunidad para mostrar las bellezas de diferentes naciones.

"Para mí es un orgullo poder mostrar Latinoamérica como se merece, (hay) lugares que los americanos no tienen ni idea que existen, como el Salar de Uyuni que es una locura, o Machu Picchu que es un lugar mágico, son maravillas del mundo”, señaló.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído