Así es cómo Kylie Jenner obtiene su bronceado perfecto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El secreto detrás del bronceado perfecto de Kylie Jenner, quien luce su piel morena en un sexi bikini azul rey (FOTOS)

Publicado

el

La socialité Kylie Jenner lució una piel morena y hermosa el pasado sábado 6 de febrero y usuarios reaccionaron a su protector de la marca "Kylie Skin", de acuerdo con una foto que publicó en sus redes sociales. Kim Kardashian y su hermana Kourtney lucen los bikinis más sexis que verás en 2021 durante sus […]

Foto: Instagram @kyliejenner
Publicidad

La socialité Kylie Jenner lució una piel morena y hermosa el pasado sábado 6 de febrero y usuarios reaccionaron a su protector de la marca "Kylie Skin", de acuerdo con una foto que publicó en sus redes sociales.

La exnovia del rapero Travis Scott mostró su impactante figura de reloj de arena en un traje de bajo estilo bikini color azul rey. Lo más llamativo de la imagen es el aspecto increíblemente aceitoso de su silueta en la publicación que alcanzó más de 9 millones de "me gusta" en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

El protector solar de aceite creado por la socialité es el culpable detrás de la tez perfecta de la hermana menor del clan Kardashian, según contó ella misma en la publicación. "Me encanta", "amo este producto", "lo necesito", son algunos de los comentarios positivos que recibió el bloqueador en el post debido a sus resultados.

Además de ser una de las celebridades más populares actualmente, Jenner de 16 años es empresaria reconocida por las buenas críticas de sus artículos de belleza, según comentan diariamente los usuarios de su página web oficial.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído