Lo que se sabe del brutal asesinato de la mánager de las Kardashian
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo hizo con la intención de causar dolor": El brutal asesinato de la mánager comercial de las Kardashian Angie Kukawski por parte de su novio

Publicado

el

El año 2021 terminó con una noticia que afligió a las miembros del clan Kardashian: el asesinato de su asesora comercial Angie Kukawski. La empresaria estaba desaparecida y la encontraron dentro de su automóvil días después. Kim Kardashian reaccionó ante el crimen con un sentido mensaje: "Ella realmente era la mejor. Cuidó de cada una […]

Kardashian
Foto: Instagram @kardashians
Publicidad

El año 2021 terminó con una noticia que afligió a las miembros del clan Kardashian: el asesinato de su asesora comercial Angie Kukawski. La empresaria estaba desaparecida y la encontraron dentro de su automóvil días después.

Kim Kardashian reaccionó ante el crimen con un sentido mensaje: "Ella realmente era la mejor. Cuidó de cada una de nosotras e hizo que sucedieran cosas imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil”.

Publicidad

El brutal asesinato de la asesora de las Kardashian

Estos son los puntos claves del caso, recogidos por The Sun:

  • A Angela Kukawski la reportaron como desaparecida el 22 de diciembre.
  • Su cuerpo apareció dentro de la maleta de su auto el 29 de diciembre.
  • Ese mismo día agentes de la Policía de los Ángeles arrestaron al novio de la víctima, Jason Barker.
  • Angela tenía 55 años, Jason 49. El sujeto se divorció en 2017 y tiene varios hijos.
  • El arma homicida es un cuchillo.
  • Se presume que el hombre asesinó a la agente temprano el 23 de diciembre en su casa, la montó en el auto y la llevó lejos.
  • El fiscal develó el carácter brutal del hecho al decir que Jason la mató "con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo, con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y con un objetivo sádico".

Kukawski no solo era mánager financiera de las Kardashians, también de otras estrellas como Kanye West, Nicky Minaj y Tupac Shakur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Hot Zone (@thehotzoneusa)

Quiénes son las Kardashian

Las Kardashian-Jenner son un clan de influencers y empresarias que se hicieron famosas gracias al reality show "Keeping up with the Kardashians". Las itegrantes son: Kris Jenner (madre); Kourtney, Khloé y Kim Kardashian, hijas de Kris y Robert Kardashian; Kylie y Kendall Jenner, hijas de Kris y Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner.  (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído