Conoce a las exparejas de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las exparejas de Kourtney Kardashian y Travis Barker que precedieron al anillo de 15 quilates con el que hoy pactan su amor

Publicado

el

Por medio de sus redes sociales, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso, que quedó registrado con videos e imágenes llenas de amor en los que pueden apreciarse la propuesta matrimonial, celebrada en la playa del hotel Rosewood, en California. Con un gigantesco arreglo de rosas rojas en medio de la playa organizado por […]

Foto: Instagram @travisbarker
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su compromiso, que quedó registrado con videos e imágenes llenas de amor en los que pueden apreciarse la propuesta matrimonial, celebrada en la playa del hotel Rosewood, en California.

Con un gigantesco arreglo de rosas rojas en medio de la playa organizado por Barker y un anillo de compromiso, que según un experto citado por Infobae, podría ser de 15 quilates, la mayor de las Kardashian dio el "sí".

Publicidad

Exparejas de Travis Barker y Kourtney Kardashian

El baterista estadounidense Travis Barker, a sus 45 años, ha formalizado dos relaciones que llegaron al matrimonio. Estas fueron:

  • Melissa Kennedy: Primera esposa de Travis, con la que solo mantuvo un año de relación (2001-2002)
  • Shanna Moakler: Modelo, actriz, estrella de reality show y ex reina de belleza estadounidense con la que tuvo 4 años de matrimonio (2004-2008). De la unión, nacieron dos hijos: Landon Asher Barker y Alabama Luella Barker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shanna Moakler (@shannamoakler)

  • Rita Ora: cantante británica con quien estuvo saliendo en el 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

Por su parte, Kourtney Kardashian, de 42 años, quien es conocida por su participación en el reality show Keeping Up With The Kardashians, tuvo una relación más estable y otras que terminaron a temprana edad.

  • Scott Disick: Su relación inició en 2007 y ha sido la pareja de Kourtney con mayor protagonismo en el reality Keeping Up With The Kardashians, hasta el punto de pertenecer a la familia después de su separación.

  • Younes Bendjima: Comenzaron a salir en 2016 pero terminaron dos años después de manera abrupta, según el portal Glamour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima)

  • Luka Sabbat: Salían en el 2018 de manera intermitente. Está confirmado que son amigos, pero parece que su historia pudo ir más allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mr. Fallback (@lukasabbat)

 (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído