Kourtney Kardashian: Así fue el asombroso regalo que le dio Travis Barker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De rey del punk a enviarle arreglos de rosas a Kourtney Kardashian ¡Así demuestra Travis Barker lo enamorado que está en su nueva relación!

Publicado

el

Desde hace dos décadas Travis Barker ha destacado como uno de los bateristas más influyentes de la música punk con su participación en Blink-182. Pero este famoso artista ahora llena sus perfiles en redes sociales con fotografías en las que muestra lo enamorado que está de Kourtney Kardashian.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Travis Barker Romance Kourtney Kardashian Regalo Dia de las Madres
Travis Barker muestra su lado más romántico en su relación con Kourtney Kardashian. Foto: Instagram Oficial de Travis Barker.
Publicidad

Desde hace dos décadas Travis Barker ha destacado como uno de los bateristas más influyentes de la música punk con su participación en Blink-182. Pero este famoso artista ahora llena sus perfiles en redes sociales con fotografías en las que muestra lo enamorado que está de Kourtney Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Publicidad

El intérprete de 45 años que colabora con reconocidas estrellas del rock en la actualidad, como Machine Gun Kelly, tiene una relación con Kourtney Kardashian desde enero del 2021. Desde su anuncio oficial, Travis muestra su lado más romántico con regalos increíbles, fotos de pareja y dedicatorias bastante sinceras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Anteriormente Travis Barker tuvo un fugaz matrimonio con Melissa Kennedy y con la modelo Shanna Moakler, que es la madre de sus dos hijos. Además el baterista mantiene una gran relación con Atiana, hija del boxeador Óscar de la Hoya y su segunda esposa.

Screenshot_2021-05-09-20-55-56

Desde los inicios de su relación Travis Barker muestra asombrosos viajes, le asegura Kourtney Kardashian que es “una bendición para este mundo” y se encarga de compartir mostrar sus apasionados besos. Aunque el artista está completamente lleno de tatuajes, en su espalda sumó uno más con el nombre de su nueva pareja y para el día de las madres le envió un arreglo de rosas que revolucionó las redes sociales.

Ambas personalidades del espectáculo muestran estar en un momento muy especial de sus vidas y comparten una relación que por lo menos en redes sociales parece idílica. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído