Machine Gun Kelly se suma a nueva tendencia de usar cabello azul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Machine Gun Kelly, el cantante que es novio de Megan Fox, se une a la tendencia de Karol G y Maluma al pintarse el pelo de azul

Publicado

el

Machine Gun Kelly en todo momento ha mostrado su irreverencia a través de la música y el look que transmite en sus presentaciones. El cantante que estrenó recientemente el tema “Daywalker!” mostró a sus fans un nuevo look con el cabello azul y las uñas pintadas de negro.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Machine Gun Kelly Megan Fox Cabello Azul Maluma Karol G
"Daywalker!", el más reciente estreno de Machine Gun Kelly en tan sólo una semana cuenta con nueve millones de reproducciones en YouTube. Foto: Instagram Oficial de Machine Gun Kelly.
Publicidad

Machine Gun Kelly en todo momento ha mostrado su irreverencia a través de la música y el look que transmite en sus presentaciones. El cantante que estrenó recientemente el tema “Daywalker!” mostró a sus fans un nuevo look con el cabello azul y las uñas pintadas de negro.

Publicidad

Este cantante que también ha innovado a través de su álbum “Tickets to My Downfall” al volverlo la película “Downfalls High”, no es el único en llevar este color a su cabello. Karol G, J Balvin o Maluma han apostado por el azul; de hecho el intérprete de “Hawai” también utilizó tonos rosados o amarillos. Otros artistas como Christian Nodal y Billie Eilish prefirieron el verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Machine Gun Kelly también mostró nuevamente unas uñas de color negro, idea que en Latinoamérica ya han realizado Bad Bunny, Camilo o Lenny Tavarez. Este artista que desde 2020 mantiene una relación con la actriz Megan Fox, muchas veces ha generado tendencias para los fanáticos del rap y el punk.

En algunos de sus álbumes, ya “Kells” como los seguidores llaman a este cantante de 30 años ha utilizado un color como identidad gráfica. Las expectativas sobre una nueva producción discográfica en torno al azul crece a partir de la publicación de “Daywalker!” y la foto en su Instagram donde lo siguen casi ocho millones de personas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído