Aparece Christian Nodal con el cabello verde y Belinda se lo come a besos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con el cabello más largo, rizado y de color verde: Así regresó Christian Nodal a México y Belinda se lo come a besos mientras disfruta del nuevo look de su novio

Publicado

el

El ardiente romance entre Belinda y Christian Nodal parece ir mejor que nunca. Así lo demostró la parejita en unos recientes videos publicados en sus historias de Instagram donde además se aprecia el nuevo look de Nodal. El artista aparece junto a la cantante con un tono distinto al habitual en su cabello. Así es […]

Christian Nodal con el cabello verde
Foto: Instagram @belindapop.
Publicidad

El ardiente romance entre Belinda y Christian Nodal parece ir mejor que nunca. Así lo demostró la parejita en unos recientes videos publicados en sus historias de Instagram donde además se aprecia el nuevo look de Nodal. El artista aparece junto a la cantante con un tono distinto al habitual en su cabello.

Los seguidores se llevaron tremenda sorpresa al notar que Christian Nodal ahora lleva su cabello de color verde, al mejor estilo de "Zoro Roronoa", uno de los personajes de "One Piece". Para quienes no lo saben el cantante es fanático de esta serie de comics, tanto así que hasta su mascota lleva el nombre del mismo personaje al que intenta imitar.

Publicidad

Foto: Instagram @belindapop.

En la publicación que hizo Belinda para presumir a Christian Nodal con el cabello verde, donde además se le nota la melena un poco más larga y rizada, ambos se ven muy enamorados. Incluso se besan apasionadamente y la mexicana hasta intenta introducir su lengua en la nariz de su amado.

"Besayúname" fue la frase que usó el programa Despierta América para reseñar en su cuenta de Instagram los acaramelados besos de la pareja. El mismo media reseña que la pareja ya se encuentra de nuevo en México, aunque hasta hace poco se sabía que estaban en España donde Belinda estaba grabando una serie de Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído