¿Nodal irá preso por "violencia digital"? Belinda podría demandarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Christian Nodal podría ir a la cárcel? Descubre cómo la difusión de material privado sobre Belinda lo metería en problemas con la justicia

Publicado

el

A pesar de la polémica, la mayoría percibe que la controversia entre Christian Nodal y Belinda es inofensiva. Sin embargo, hay quienes piensan lo contrario, pues un grupo feminista asegura que el cantante de música regional mexicana podría ir preso por sus acciones. “El cantante y presunto delincuente, Christian Nodal, filtró hoy una serie de […]

Nodal
Nodal podría enfrentar cargos legales por sus acciones. Foto: Instagram @lavisionatl
Publicidad

A pesar de la polémica, la mayoría percibe que la controversia entre Christian Nodal y Belinda es inofensiva. Sin embargo, hay quienes piensan lo contrario, pues un grupo feminista asegura que el cantante de música regional mexicana podría ir preso por sus acciones.

“El cantante y presunto delincuente, Christian Nodal, filtró hoy una serie de conversaciones íntimas con su exnovia, Belinda, con lo que no solo podría ir a la cárcel por atentar contra la #LeyOlimpia, sino que nos presenta un paradigma bastante conocido en México”, escribió Criminología Feminista, por medio de Facebook.

Publicidad

El grupo hizo alusión a los “hombres dolidos” que toman algún tipo de represalias contra sus exparejas, lo que representa un tipo de violencia tras la ruptura. “Nodal no es el único”, aseguró.

¿Qué dice Belinda respecto a la situación con Nodal?

A pesar de lo movidas que han estado las aguas alrededor, Belinda no parece dar tanta atención a los escándalos tras su separación. Su carrera profesional es el centro de su vida en este momento. Una fuente reveló a People En Español que la mujer de 32 años “está trabajando muy duro en España”.


Otros informes de RadioFórmula indicaron que la familia de la artista ya está en contacto con los abogados para interponer una denuncia contra el hijo de Cristy Nodal. Indicaron que incluso podrían salir a la luz otros situaciones comprometedoras capaces de acabar con la carrera del músico de 23 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído