¿Dónde ver a Belinda en "Divina comida"? Conoce a todo el reparto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda se apodera de las redes con su participación en "Divina comida": Mira dónde ver el nuevo y exitoso reality y qué celebridades la acompañan

Publicado

el

Un nuevo reality de celebridades se apodera de las plataformas. Su nombre es "Divina comida", un programa que comienza a resonar en las redes sociales gracias a que cuenta con participaciones como las de Belinda, una de las artistas más cautivadoras, y a la vez polémicas, del mundo del entretenimiento. Divina comida. Belinda es lo […]

belinda
Captura de YouTube: HBO Max Latinoamérica.
Publicidad

Un nuevo reality de celebridades se apodera de las plataformas. Su nombre es "Divina comida", un programa que comienza a resonar en las redes sociales gracias a que cuenta con participaciones como las de Belinda, una de las artistas más cautivadoras, y a la vez polémicas, del mundo del entretenimiento.

Publicidad

La temática general del show busca determinar qué celebridad es la mejor anfitriona, poniendo a cada una de ellas detrás de la cocina. Aunque ya existen otras versiones de este concepto, es la primera vez que llega a México, y su éxito comienza a evidenciarse.

Reparto de "Divina comida": ¿Por qué ver?

En el tráiler de "Divina comida", el reparto se mostró muy abierto a exponer detalles antes no conocidos. Por ejemplo, Belinda confiesa que le fueron infiel, y Margarita La "Diosa de la Cumbia" habla de haberse casado por "ganarle" en velocidad a otra persona.

Además de esto, el programa guarda la esencia de los realities en tanto muestra la interacción y los conflictos entre todos los participantes.

Esta es la lista de 16 artistas incluidos en el show:

  1. Belinda
  2. Emmanuel
  3. Karol Sevilla
  4. Rafa Márquez
  5. Itatí Cantoral
  6. Margarita La “Diosa de la Cumbia”
  7. Faisy
  8. María León
  9. Erik Rubin
  10. Dulce María
  11. Alex Lora
  12. Verónica Toussaint
  13. José Ángel Bichir
  14. Manu Nna
  15. Michelle Rodríguez
  16. Carlos Gatica

¿Dónde ver a Belinda en "Divina comida"?

El exitoso reality show es una producción de HBO Max. Hasta ahora, este es el único medio por el que puede verse el programa, que estrenó el pasado 27 de octubre de 2022 sus primeros 4 capítulos.

Pese a ello, algunos internautas han replicado fragmentos con Belinda a la cabeza, que poco a poco parecen volverse virales. Estos son algunos de ellos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído