¿El nuevo look de Belinda es real? Así reaccionaron los fans a él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El nuevo look de Belinda es real? Así apareció la intérprete en sus redes sociales con dos tonos de cabello que enloquecieron a sus fans

Publicado

el

Belinda apareció con una imagen totalmente nueva. A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotos en las que se le ve el cabello primero rubio y luego rosa, con dos "cortes" que nunca le habíamos visto antes. Según ella misma dejó ver, estos cambios en su imagen formaron parte de la portada […]

belinda
Capturas de Instagram: @belindapop.
Publicidad

Belinda apareció con una imagen totalmente nueva. A través de sus redes sociales, compartió una serie de fotos en las que se le ve el cabello primero rubio y luego rosa, con dos "cortes" que nunca le habíamos visto antes.

Según ella misma dejó ver, estos cambios en su imagen formaron parte de la portada para la revista Skin, que es una de sus favoritas ¿Realmente arriesgó su larga melena para este proyecto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

El nuevo look de Belinda

El portal Milenio refiere que la mencionada revista para la que posó la artista española-mexicana se especializa en publicar fotografías con un estilo futurista y "resaltando lo extravagante que puede llegar a ser el cuerpo humano".

Pese a esto, lo cierto es que existe la probabilidad de que la composición visual se trate de una simulación con pelucas. Una prueba de ello es el comentario de la intérprete musical Marta Sánchez, quien comentó: "Yo tuve esa peluca en azul".

belinda

Captura de Instagram: @belindapop.

Hasta ahora, Belinda no ha confirmado si realmente se cortó el pelo o de qué trata todo esto. De hecho, generó más incertidumbre tras postear en sus historias una imagen en la que se compara con tres personajes animados que tienen looks similares a los antes expuestos.

belinda

Captura de Instagram: @belindapop.

Sea o no sea real, sus fanáticos se han mostrado enloquecidos. Muchos de ellos se sienten cautivados, en especial, por el look de tono rosa, que es el más corto y drástico de los que lució. Así mismo, otros lo rechazan por completo.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído