Christian Nodal en Ecuador: ¿Qué sorpresas trae el "Forajido Tour"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Falta menos para los conciertos de Christian Nodal en Quito, Manta y Guayaquil! ¿Qué sorpresas trae el intérprete a cada ciudad con el "Forajido Tour"? (VIDEOS)

Publicado

el

La euforia por los conciertos de Christian Nodal en Ecuador está en su máximo punto. Muy pronto, los fanáticos del país vivirán la experiencia de encontrarse cara a cara con el intérprete mexicano en el "Forajido Tour", aunque algunos tienen beneficios por encimas de otros. ¿Cuándo viene Crhistian Nodal a Ecuador? Hasta ahora se contemplan […]

Christian Nodal
Foto de Instagram: @encantadasdechristian_oficial.
Publicidad

La euforia por los conciertos de Christian Nodal en Ecuador está en su máximo punto. Muy pronto, los fanáticos del país vivirán la experiencia de encontrarse cara a cara con el intérprete mexicano en el "Forajido Tour", aunque algunos tienen beneficios por encimas de otros.

¿Cuándo viene Crhistian Nodal a Ecuador?

Hasta ahora se contemplan tres fechas para Nodal en Quito, Manta y Guayaquil respectivamente. Así estarían distribuidas:

Publicidad
  • Quito: 26 de mayo del 2022 – Estadio Monumental Aucas: desde las 19:00 hasta las 3:00.
  • Manta: 27 de mayo del 2022 – Estadio Jocay: desde las 18:00; hora de cierre desconocida.
  • Guayaquil: 28 de mayo del 2022 – Explanda el Dorado: desde las 19:00 hasta las 3:00.

¿Los tres conciertos de Christian Nodal cuestan lo mismo?

No a todos los conciertos se puede acceder por la misma vía. Por ejemplo, los de Quito y Guayaquil son comercializados por Central Tickets, mientras que el de Manta está aliado con la boletería de Kbana Producciones.

En cuanto a los precios, los más favorecidos son los fanáticos de Manta, quienes podrán asistir al concierto pagando de 20 a 200 dólares. Las otras dos localidades manejan precios desde 37 hasta 235 dólares, aunque su preventa incluyó descuento hasta el 2 de mayo del 2022.

Christian Nodal

Captura de pantalla: Kbana Producciones.

Christian Nodal

Captura de pantalla: concierto de Christian Nodal en Quito, Central Tickets.

Para consultar los enlaces de la venta de entradas, haz click aquí.

¿Qué canciones estarán en "El Forajido Tour"?

En esta tanda de shows veremos a Nodal cantar algunos de sus mayores éxitos como “Adiós amor”, “Botella tras botella” y “Aquí abajo”. Si además de esta referencia, nos fijamos de sus conciertos en otros países, podríamos agregar los temas: "Se me olvidó", "AYAYAY!", "La mitad" y "Me dejé llevar".

¿Qué cantantes vendrán con Nodal a sus conciertos en 2022?

En Quito y en Manta, los cantantes invitados coinciden; serán los colombianos Yeison Jiménez (música popular) y Jean Carlos Centeno (música vallenata). Guayaquil parece incluir solo a Yeison, aunque en la página de la boletería también aparecen "Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato".

Christian Nodal central

Captura de pantalla: Central Tickets.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído