¿Por qué Nodal no se presentó en su show de Medellín? ¡Esto fue lo que dijo!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal pide disculpas por no haberse presentado en Medellín ¡Estas son las razones de su ausencia en el show!

Publicado

el

La ausencia de Christian Nodal en un show pautado para el pasado 26 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, generó molestias en la audiencia. El músico mexicano se disculpó con sus seguidores en las redes sociales. “Desde lo más profundo de mi corazón, yo sé que las palabras no cambian las […]

Nodal
Nodal pidió disculpas. Foto: Instagram @eonlinelatino
Publicidad

La ausencia de Christian Nodal en un show pautado para el pasado 26 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, generó molestias en la audiencia. El músico mexicano se disculpó con sus seguidores en las redes sociales.

“Desde lo más profundo de mi corazón, yo sé que las palabras no cambian las cosas, sé que el dinero tampoco, pero por mi parte no me voy a quedar con ningún centavo de lo que se me haya pagado por ese show y lo voy a devolver completamente”, afirma el exnovio de Belinda.

Publicidad

¿Qué pasó con Christian Nodal?

Christian Nodal puntualiza que lo que impidió que llegara a la presentación en Medellín fue un inclemente clima y algunas fallas técnicas con el transporte. El cantante explicó lo sucedido por medio de un video que se transmitió en el escenario pasadas las 2:00 de la madrugada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Music Lent (@musiclent)


“Yo ya tenía un plan de vuelo bien elaborado para estar a las 3:00 de la tarde en Medellín. Lo que pasó fue que en Toluca, inesperadamente, cerraron el aeropuerto desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, cuenta el intérprete de “Adiós amor”.

Asegura que buscó otra alternativa, pero durante el vuelo la ventana del piloto se rompió y tuvo que regresar a Los Ángeles. El siguiente rumbo fue Panamá, debido a que el clima impedía continuar y el abastecimiento de gasolina era necesario para que pudieran avanzar. Al final se les hizo imposible estar a tiempo.


Los fanáticos que estaban ansiosos por presenciar el “Forajido Tour” no tomaron muy bien la noticia. Mientras los animadores anunciaban la cancelación del compromiso, estos se quejaron y lanzaron sillas al escenario. De acuerdo a El Tiempo, la Banda MS y Jessi Uribe extendieron su repertorio para hacerle tiempo a Nodal, quien nunca llegó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído