Christian Nodal y Cazzu se hacen virales por supuesto VIDEO privado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan presunto VIDEO de Cazzu bailándole a Christian Nodal en privado y fanáticos dividen sus opiniones sobre él ¡Mira cómo habría sido el "perreo" pícaro de la rapera!

Publicado

el

Un supuesto nuevo VIDEO filtrado de Christian Nodal y Cazzu causó furor en las redes. Este parece mostrar un momento privado de la pareja, dejando ver cómo ambos compartirían un baile y hasta algunos intentos de cachetadas en la retaguardia. A través de Facebook, y en otras redes sociales como TikTok e Instagram, este material […]

christian nodal
Captura de Instagram: @nodal.
Publicidad

Un supuesto nuevo VIDEO filtrado de Christian Nodal y Cazzu causó furor en las redes. Este parece mostrar un momento privado de la pareja, dejando ver cómo ambos compartirían un baile y hasta algunos intentos de cachetadas en la retaguardia.

A través de Facebook, y en otras redes sociales como TikTok e Instagram, este material se ha hecho viral. Sin embargo, no fue captado por algún paparazzi, sino por un usuario que reconoció a los intérpretes tras un vidrio.

Publicidad
christian nodal

Capturas de Instagram: @nodal y @cazzu.

El VIDEO de Christian Nodal y Cazzu

Aunque no se ha confirmado que los protagonistas del clip sean Christian Nodal y Cazzu, los usuarios parecen bastantes seguros de esto, pues el hombre en él tiene tatuajes en el rostro, así como cabello corto. En el caso de la mujer, también comparte el look habitual de Cazzu, destacando con un abrigo negro.

En la narración de la persona detrás del video, se escucha a este desconocido mencionar al intérprete y emocionarse por "lo feliz que está" mientras su novia

Entre los comentarios, pueden leerse opiniones de usuarios cautivados y felices por lo que significaría este video. Sin embargo, otros no pueden evitar recordar a Belinda, la ex del mexicano.

Algunas de las reacciones son: "Se ven felices disfrutando de su amor", "Se ven tiernos, yo juego así con mi pareja", "Se pasan. Hay que respetar su privacidad", "Se llevan bien", "Más hermosa la Beli", "Con Beli sí era él", "Ya mismo han de terminar, porque solo lo usa para olvidar a Belinda".

Aunque no se han develado públicamente detalles de esta relación, en una entrevista reciente Cazzu se mostró cautivada por el "maravilloso ser por dentro y por fuera" que es Christian Nodal. Desde entonces, y gracias a sus apariciones juntos, se cree que son más felices que nunca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído