Lali Espósito y Cazzu se besan en show ¿Qué hace Nodal mientras tanto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lali Espósito se besa en tarima con Cazzu cantando el tema "Ladrón" ¿Qué pasó con Christian Nodal y por qué eligieron ese escenario para besarse?

Publicado

el

Lali Espósito y Cazzu se dieron un beso sobre el escenario. Aunque este gesto ya ha sido visto en otras grandes estrellas mujeres, lo cierto es que algo no queda claro en este caso: ¿Qué pasó con Christian Nodal? El portal Debate refiere que las intérpretes argentinas protagonizaron el momento en el Movistar Arena de […]

lali
Foto de Instagram: @laliespositocol.
Publicidad

Lali Espósito y Cazzu se dieron un beso sobre el escenario. Aunque este gesto ya ha sido visto en otras grandes estrellas mujeres, lo cierto es que algo no queda claro en este caso: ¿Qué pasó con Christian Nodal?

El portal Debate refiere que las intérpretes argentinas protagonizaron el momento en el Movistar Arena de su país. Mientras cantaban "Ladrón", un tema en el que colaboraron en el 2020, Lali le pide con la boca un beso a su colega y ella termina accediendo.

Publicidad

El beso de Lali Espósito y Cazzu en primera fila

Luego de que se armara polémica al respecto, los usuarios comenzaron a compartir sus registros del beso desde distintos ángulos. Algunos de ellos estaban en primera fila, y compartieron las imágenes más claras de la noche.

Así fue el momento:

¿Por qué hubo un beso con Cazzu?

Lali está cantando para su gira "Disciplina tour". En ella, ha besado al menos a cuatro personas según el medio Exitoina. De hecho, la famosa autora de "Ego" creó un "mini tour" dentro de su tour; lo llamó "Chape tour", aludiendo al acto de besarse.

Algunos de los besados han sido las famosas La China Suárez, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, el tiktoker Santi Maratea y por último, Cazzu.

¿Qué pasó con Christian Nodal y Cazzu?

El portal Debate también arroja un dato curioso respecto a Cazzu y Christian Nodal. Aparentemente, un fanático le preguntó a Cazzu qué pasó con la relación que tenían en medio de la difusión de su beso con Lali, y ella respondió con un emoji de risa en la caja de los comentarios.

Sin embargo, días atrás, la pareja de artistas apareció en los premios Gardel, en Argentina, lo que nos da a entender que está todo muy bien entre ellos.

Cabe destacar que aunque Cazzu confesó estar "in love" (enamorada) de Nodal, ellos nunca han formalizado su noviazgo, ni han confirmado que lo que tienen se trate de una relación seria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído