Lali Espósito: La celebridad que disfruta del éxito mientras vive al límite
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lali Espósito siempre está al límite! Frases censuradas por Netflix, fotos atrevidas y comentarios sugerentes

Publicado

el

Lali Espósito es una celebridad que nunca pasa desapercibida en sus apariciones públicas y las redes sociales. Mientras “Sky Rojo”, la serie que protagoniza, se mantiene entre las más populares de Netflix, esta argentina destaca por su atrevimiento en casi todos los sentidos. Desde frases censuradas en la producción hasta comentarios llenos de picardía la […]

Lali Esposito Frases Censuradas Fotos Comentarios Instagram
Lali Espósito cuenta con más de ocho millones y medio de seguidores en Instagram. Foto: Instagram Oficial de Lali Espósito.
Publicidad

Lali Espósito es una celebridad que nunca pasa desapercibida en sus apariciones públicas y las redes sociales. Mientras “Sky Rojo”, la serie que protagoniza, se mantiene entre las más populares de Netflix, esta argentina destaca por su atrevimiento en casi todos los sentidos. Desde frases censuradas en la producción hasta comentarios llenos de picardía la hacen destacar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Publicidad

En un capítulo de la última producción que ha interpretado la actriz y cantante protagonizó una frase que incluso tuvo que ser censurada. Según cuenta Pronto, el personaje de Wendy tiene una frase bastante desafortunada en la que asegura: "Deberían darme el premio al romanticismo a mí, o al mongolismo”. Después de varios comentarios negativos la referencia fue cambiada por "boludismo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Lali Espósito también ha sido muy clara en asegurar que lleva un estilo de vida muy sexual. De hecho ha estado envuelta en rumores sobre si es pareja del director David Victori, a lo que ella ha asegura que simplemente se divierte. En la última publicación de este creativo audiovisual, la intérprete de “Lo Que Tengo Yo”, se atrevió a enviarle un mensaje en el que le dice “niño bueno”.

Lali Esposito Comentario David Victori

En sus publicaciones no es menos arriesgadas que en actuaciones y letras de canciones. Lali Espósito muchas veces se ha mostrado sugerente con imágenes que cautivan a todos sus seguidores. Esta personalidad latinoamericana es una de las más internacionales y su carrera parece seguir subiendo a medida que disfruta lo que hace. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído