La cantante Selena Gomez impactó a sus fanáticos este viernes luego de mostrar el drástico cambio de look que provocó luego de más de tres años sin verla con su cabellera rubia. La artista lo hizo público a través de la cuenta Instagram de línea de maquillaje Rare Beauty.

¡No, no es una peluca! Nosotras también lo pensamos. Esta transformación ha quedado más que comprobada a través de la revista People quien entrevistó a los coloristas de la intérprete que lograron hacer este nuevo look, Nikki Lee y Riawna Capri del salón Nine Zero One Salon, en la ciudad de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Si eres de las chicas que ha decolorado su cabello, sabrás que para llevar un castaño oscuro al rubio hay que recurrir a la decoloración y eso fue precisamente lo que hicieron. Comenzaron realizando highlights en todo el cabello dividiéndolo en más de 200 mechones con papel de aluminio, en un proceso que duró 9 horas.

El resultado fue un rubio perfecto que combina la misma cantidad de tonos fríos y cálidos. "Es un look más edgy, perfecto para el verano", definieron las estilistas a la publicación. Sin duda, este color ganará muchas adeptas para esta temporada.

Foto captura de pantalla @rarebeauty.

(E)

TE RECOMENDAMOS