Lali Espósito habla de su sexualidad y fortuna en "La Resistencia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lali Espósito habla de su fortuna y asegura que es una mujer muy sexual en entrevista para promocionar “Sky Rojo” su nueva serie en Netflix

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito, conocida por sus papeles en aclamadas series como “Floricienta”, “Chiquititas” o “Casi Ángeles” se encuentra promocionando su nueva producción “Sky Rojo”, esta vez para la plataforma de streaming Netflix. En una entrevista para el reconocido programa español “La Resistencia”, la artista argentina desveló su fortuna, además de asegurar que […]

Lali Esposito Sky Rojo Netflix La Resistencia Sexualidad Fortuna
La serie "Sky Rojo" en la que aparece Lali Espósito promete ser uno de los mejores estrenos de marzo en Netflix. Foto: Instagram de Lali Espósito.
Publicidad

La actriz y cantante Lali Espósito, conocida por sus papeles en aclamadas series como “Floricienta”, “Chiquititas” o “Casi Ángeles” se encuentra promocionando su nueva producción “Sky Rojo”, esta vez para la plataforma de streaming Netflix. En una entrevista para el reconocido programa español “La Resistencia”, la artista argentina desveló su fortuna, además de asegurar que es una mujer muy sexual.

Publicidad

El presentador David Broncano, como es costumbre le preguntó sobre su sexualidad, a lo que Lali Espósito respondió: “Lo hago mucho, casi todos los días. Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien”.

La prensa española la ha relacionado como pareja sentimental de David Victori, director de “Sky Rojo”, serie que se estrena este 19 de marzo en Netflix. Sin embargo, ella desmintió los rumores catalogando a ambos como “personas libres”, según recoge Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

En cuanto a su fortuna, se le cuestionó por cuanto dinero ha generado en su larga trayectoria desde que saltara a la fama en 2003. La celebridad de 29 años respondió: “Siempre lo invertí muy bien, le compré una casa a mis padres, la mía propia… ¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones”. David Broncano quedó atónito, pero luego Lali Espósito aclaró que eran “pesos argentinos devaluados que no sirven de nada”. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído