Jennifer Lopez de nuevo sin maquillaje, luce increíble a su edad (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En un video JLo presume su extraordinario rostro al natural y su línea de cosméticos, pero la "eterna juventud" la heredó de su madre (Foto)

Publicado

el

"La belleza no tiene fecha de vencimiento", dice el slogan de JLo Beauty, la línea de cosméticos de Jennifer López,  y a su edad, 51 años, la Diva del Bronx hace honor a la frase con un video de Instagram donde muestra su rutina matutina para mantener un cutis impecable. Desde el más sencillo al […]

Jennifer Lopez sin maquillaje
Jennifer López promociona sus productos cosméticos JLo Beauty. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

"La belleza no tiene fecha de vencimiento", dice el slogan de JLo Beauty, la línea de cosméticos de Jennifer López,  y a su edad, 51 años, la Diva del Bronx hace honor a la frase con un video de Instagram donde muestra su rutina matutina para mantener un cutis impecable.

La mañana del 4 de marzo JLo compartió un post en el que afirma que más tarde tendría una sesión de fotos, por lo que debía preparar su rostro. La prometida de Alex Rodríguez cuenta que le dio brillo a su piel con una loción limpiadora, serum antiedad, y la "Wonder Cream", todos ellos productos de su marca.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

¿Genes o productos cosméticos? Por qué Jennifer Lopez se ve tan joven a su edad

En el video de IG la frescura y brillo de JLo sin maquillaje son notorios, la intérprete de El Anillo solo parece haber mejorado desde que en 2010 la revista People la nombrara la mujer más bella del mundo, como reseñó entonces ABC.

Por eso  cabe preguntarse si esta "juventud eterna" es gracias a los cosméticos, o si tal vez lo lleva en los genes. La madre de Jennifer, Guadalupe Rodríguez, cumplió 75 años en diciembre pasado. Un video subido por su hija para la fecha evidencia que Lupe se conserva muy bien.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)


Una fotografía de hace algunos años deja ver que la madre de la neoyorquina también mostraba entonces un cutis liso. Tal vez la envidiable belleza de Jennifer López, a quien los años parecen sentarle cada vez mejor, sea una combinación de muchos cuidados y rutinas cosméticas, con unos genes privilegiados. (E)

View this post on Instagram

 

A post shared by ℒσuisє (@esyol2212)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído