Jennifer Lopez: Su edad cuando protagonizó "The Singer" con su exmarido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuántos años tenían JLo y Marc Anthony cuando grabaron la película "El Cantante": Jennifer Lopez recuerda las dramáticas escenas junto a su exmarido (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez y Marc Anthony no solo comparten su amor por la música y los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio. El cantautor boricua de 54 años y la actriz de 53 además comparten créditos como protagonistas de la película "The Singer" (El Cantante), reseña People en español. Más contenido sobre Jennifer Lopez El […]

Jennifer Lopez
Marc Anthony y Jennifer Lopez protagonizaron "The Singer". Fotos: Instagram @marcanthony @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez y Marc Anthony no solo comparten su amor por la música y los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio. El cantautor boricua de 54 años y la actriz de 53 además comparten créditos como protagonistas de la película "The Singer" (El Cantante), reseña People en español.

El domingo 16 de octubre de 2022 la esposa de Ben Affleck recordó en su cuenta de Instagram que esa fue la primera cinta que produjo. Lopez publicó un extracto de algunas de sus dramáticas escenas.

Publicidad

Cuánto tiempo estuvieron casados Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony se conocieron en 1998, se casaron en 2004. En 2008 nacieron sus hijos gemelos Emme y Max Muñiz, que hoy tienen 14 años. En 2011 se separaron y el divorcio salió en 2014, reseña el Insider.

Jennifer Lopez y Marc Anthony: Su edad cuando grabaron "El Cantante"

"The Singer" se grabó en el año 2006 y se estrenó en 2007, cuando los hijos de JLo y Marc no habían nacido. En aquel momento solo llevaban un par de años de casados. Jennifer y el ahora prometido de Nadia Ferreira tenían para la época entre 37 y 38 años.

En su post de Instagram la cantante se mostró complacida por su trabajo en el filme. "¡Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions! Estoy extremadamente orgullosa de ello. Hemos recorrido un largo camino… Gran historia. Gran reparto. Gran actuación", expresó.

La producción retrata la vida de la estrella de la salsa Héctor Lavoe, interpretado por Marc Anthony. JLo hace el papel de la pareja del fallecido artista, Puchi. Si quieres saber dónde ver "El Cantante", revisa este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@jlo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído