Dónde ver la película de Jennifer Lopez y Marc Anthony "The Singer"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces la película de JLo y Marc Anthony? Dónde ver en el filme "El cantante", que protagonizaron cuando eran esposos

Publicado

el

La trayectoria de Jennifer Lopez como actriz incluye una película con su exmarido Marc Anthony.  Aunque hoy todo el mundo habla de "Marry me", hace 16 años JLo se unió a su entonces esposo en el filme The Singer, que cuenta la historia de la salsa y de uno de sus máximos exponentes, Héctor Lavoe. […]

Marc Anthony y Jennifer Lopez
Foto: Instagram @marcyjennifer
Publicidad

La trayectoria de Jennifer Lopez como actriz incluye una película con su exmarido Marc Anthony.  Aunque hoy todo el mundo habla de "Marry me", hace 16 años JLo se unió a su entonces esposo en el filme The Singer, que cuenta la historia de la salsa y de uno de sus máximos exponentes, Héctor Lavoe.

La cinta dirigida por Leon Ichaso se grabó en 2006 y se estrenó al año siguiente. Para la época Marc y Jennifer conformaban un joven matromonio y aun no tenían asus hijos Emme y Max.

Publicidad

Películas de Jennifer Lopez: The Singer

La película "El cantante", filmada en inglés, es una historia de amor que intenta contar la historia real de uno de los géneros latinos más importantes, la salsa. Marc Anthony interpreta a Héctor Lavoe y JLo a la esposa del artista, Nilda "Puchi" Román. El actor Jhon Ortiz hizo las veces de Willie Colón.

Dónde ver la película de JLo y Marc Anthony El Cantante

La cinta musical de drama y romance se puede apreciar en streaming a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Este mes de marzo de 2022 se confirmó la relación entre Marc Anthony, de 53 años y Nadia Ferreira, de 22. Cuando  vieron juntos por primera vez al cantante y la virreina del Miss Universo 2021, algunos pensaron que podría tratarse de una película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Desde mediados de 2021 Jennifer, de 52 años y Ben Affleck, de 49, retomaron la relación amorosa que habían roto en 2004. La pareja también protagonizó una película, Gigli. Últimamente se habla de un posible nuevo compromiso, pues al parecer están negociando una mansión para vivir juntos en Bel-Air.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído