Jennifer Lopez y Ben Affleck: Sus películas juntos y dónde verlas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las dos películas de Jennifer Lopez con Ben Affleck: Dónde ver "Gigli" y "Jersey Girl"

Publicado

el

¿Cómo se conocieron Ben Afflek y Jennifer Lopez? La pareja se encontró por primera vez en el año 2002, para la grabación de la película "Gigli". Poco después iniciaron un romance, se comprometieron, cancelaron la boda a cuatro días de la celebración y anunciaron su ruptura definitiva en 2004. Sin embargo, Affleck y Lopez se […]

Jennifer Lopez Ben Affleck
Foto: Twitter @elnucleoreal
Publicidad

¿Cómo se conocieron Ben Afflek y Jennifer Lopez? La pareja se encontró por primera vez en el año 2002, para la grabación de la película "Gigli". Poco después iniciaron un romance, se comprometieron, cancelaron la boda a cuatro días de la celebración y anunciaron su ruptura definitiva en 2004.

Sin embargo, Affleck y Lopez se reencontraron para retomar su relación en 2021. Desde entonces se les ha visto de paseo, como ocurrió recientemente en Gran Canaria, y también juntos en el videoclip de la versión balada de "Marry Me".

Publicidad

Las películas de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Pero "Gigli" no fue el único filme donde trabajaron juntos el actor de 49 años y la actriz y cantante de 52. Ellos también actuaron en "Jersey girl". Después del éxito de "Cásate conmigo", que estelariza JLo con Maluma y Owen Wilson, algunos fans se preguntan dónde ver sus filmes con Ben.

Ver Gigli en streaming

También conocida como "Una relación peligrosa", la cinta de 2003 escrita y dirigida por Martin Brest se centra en Gigli (Affleck), un matón a sueldo de poca monta a quien la mafia contrata para secuestrar al hermano de un poderoso fiscal. El hombre lleva al chico, que es discapacitado mental, a su apartamento. Pero sus jefes envían a Ricki (JLo), una asesina peligrosa, para que vigile su trabajo, reseña FilmAffinity.  Está disponible en Apple TV.

Jersey Girl: Dónde ver

Ben protagoniza con Lyv Tyler esta comedia romántica donde el actor es Ollie, un hombre cuya esposa Gertrude (Jennifer) fallece cuando su hija está recién nacida. Años más tarde conoce a Maya (Tyler), con quien inicia una relación pero no está del todo convencido por miedo a una nueva pérdida, refiere IMDB. La cinta se puede ver en Prime Video.

JLo y Ben Affleck en Jenny from the block

Affleck también salió en el video oficial de una canción de JLo, "Jenny from the block".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído