Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en el VIDEO de "Marry me" balada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck salen juntos en el video de la versión balada de "Marry Me" y así los pillaron de paseo en Gran Canaria (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen juntos en la cama en el video de la versión balada de la canción "Marry Me" que la cantante interpreta junto a Maluma. El videoclip de esta variación del tema principal de la película homónima protagonizada por ambos cantantes y por Owen Wilson, se estrenó el 11 de marzo […]

Jennifer Lopez
Foto: instagram @jloxjenny
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen juntos en la cama en el video de la versión balada de la canción "Marry Me" que la cantante interpreta junto a Maluma.

El videoclip de esta variación del tema principal de la película homónima protagonizada por ambos cantantes y por Owen Wilson, se estrenó el 11 de marzo en YouTube.

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en el nuevo video de "Marry Me"

El audiovisual muestra algunas escenas detrás de cámaras de la preparación de JLo y Maluma para la película, pero también unas tomas de la Diva del Bronx en una cama, entre sábanas blancas. En algunos segmentos la actriz y cantante aparece junto al actor y director con quien retomó su relación en 2021, luego de romper su compromiso con Alex Rodríguez.

El rostro de Ben Affleck apenas puede verse, pero al final del clip el público aprecia el abrazo de la pareja.

Marry Me versión balada: Video

La historia de JLo y Ben Affleck

Jennifer y Affleck se conocieron en el año 2002 cuando filmaron la película "Gigli". En la época ella estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, de quien se separó para luego iniciar el romance con el actor. Meses después Ben le propuso matrimonio a la cantante, quien aceptó el anillo de dos millones y medio de dólares, recuerda Cosmopolitan.

Pero cuatro días antes de la boda, pospusieron el enlace, al parecer debido a la presión mediática. En el año 2004 anunciaron su ruptura definitiva. Luego de que la intérprete de "On my way" rompiera su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez en 2021, empezó a ser vista con Affleck. Poco después confirmó rumores de un nuevo romance con Ben, al empezar a aparecer con él en redes sociales.

"Bennifer" en Gran Canaria

JLo, de 52 años y Ben, de 49, han estado de paseo en la isla Gran Canaria de España, donde el domingo 13 de marzo los fotografiaron en las calles del casco central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por French Acc ??? (@jlover24_h50)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído