Marc Anthony y Nadia Ferreira están juntos: Fans destacan sus diferencias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman su relación acaramelados: Así gozó la miss el concierto de su nuevo novio (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

El romance de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya dejó de ser una simple sospecha. Tanto el cantautor como la primera finalista del Miss Universo 2021 han confirmado que andan juntos, a través de sus publicaciones en redes sociales, donde las imágenes hablan más que las palabras. El viernes 18 de marzo Miss Paraguay acompañó […]

Marc Anthony Nadia Ferreira
Foto: Instagram @nadiaferreira
Publicidad

El romance de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya dejó de ser una simple sospecha. Tanto el cantautor como la primera finalista del Miss Universo 2021 han confirmado que andan juntos, a través de sus publicaciones en redes sociales, donde las imágenes hablan más que las palabras.

El viernes 18 de marzo Miss Paraguay acompañó al artista internacional a su concierto en Los Ángeles, en el marco de la gira "Pa’ĺlá voy".  La beldad publicó un video desde la zona VIP del público muy sonriente, bailando y cantando los temas de la estrella de la salsa.

Publicidad

La foto que confirma el romance de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Pero además, Marc Anthony subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde está muy acaramelado con la modelo en los asientos de un avión. "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", escribió el sábado 19 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony y Nadia Ferrerira: Edad y estatura

Nadia Ferreira compartió una imagen donde aparece con Marc de pies a cabeza en la fachada del Crypto.com Arena, donde tuvo lugar el show. La fotografía evidencia lo bien que la pasan juntos, por sus rostros sonrientes.

Muchos de los fans dejaron comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la pareja, pero otros sacaron a relucir las diferencias entre la miss y el cantante. Nadia, de 22 años, mide 1.75 m, dos centímetros más que Marc, de 53 años. La reina de belleza luce un vestido rojo y zapatos altos, lo que la hace lucir aun más espigada al lado del cantautor.

"Para el amor no hay edad ni estatura"; "Podría ser su papá"; "Suelta a esa niña"; son algunos de los comentarios. Sin embargo, la pareja parece desestimar tales mensajes y disfrutar de su buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

No es la primera vez que Marc Anthony conquista el corazón de una reina de belleza. El cantante estuvo casado con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres. Además fue esposo de nada menos que Jennifer Lopez y de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Por su parte, Dayanara se ganó el corazón de los aficionados a los concursos de belleza al obtener en diciembre de 2021 el puesto como primera finalista del Miss Universo, donde muchos la tenían como favorita. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído