Marc Anthony: Sus tres exesposas hermosas e influyentes y su fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y sus tres hermosas e influyentes exesposas: Nadia Ferreira no es la única miss en la vida del cantante (FOTOS)

Publicado

el

Marc Anthony es considerado no solamente uno de los mejores exponentes de la salsa en los últimos tiempos, también uno de los más exitosos económicamente. El artista estadounidense de raíces puertorriqueñas además ha tenido a su lado mujeres hermosas y empoderadas. Todo indica que el intérprete de "Vivir mi vida" y padre de los hijos […]

Marc Anthony
Foto: Instagram @marcanthony
Publicidad

Marc Anthony es considerado no solamente uno de los mejores exponentes de la salsa en los últimos tiempos, también uno de los más exitosos económicamente. El artista estadounidense de raíces puertorriqueñas además ha tenido a su lado mujeres hermosas y empoderadas.

Todo indica que el intérprete de "Vivir mi vida" y padre de los hijos de Jennifer Lopez está saliendo con la primera finalista del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira. Pero no es la primera reina de belleza con quien se ha involucrado.

Publicidad

Las tres esposas de Marc Anthony

1. Dayanara Torres

La primera esposa del cantante fue la  Miss Universo 1993, Dayanara Torres, quien representó a Puerto Rico y conquistó la tercera corona para su país. La modelo y actriz de 47 años estuvo casada con el artista entre 2000 y 2004 y es la madre de los hijos mayores del cantautor, Cristian (21) y Ryan Muñiz (18).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @marcanthony_kidsandfam

2. Jennifer Lopez

La segunda esposa de Marc Anthony no necesita presentación. La Diva del Bronx, de 52 años, es una de las figuras más influyentes del espectáculo y está en un excelente momento con su película Marry Me y su relación con Ben Affleck.

JLo y Marc se casaron en 2004. En 2008 nacieron sus hijos gemelos Maximilian y Emme Muñiz y en el 2011 anunciaron su separación. Su divorcio salió tres años más tarde, en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

3. Shannon de Lima

Marc se casó por tercera vez con la modelo venezolana Shannon de Lima (2014-2017). La beldad de 33 años tiene un hijo de 14 años, Daniel, con el actor venezolano Manuel "Coko" Sosa. Fue finalista en el Miss Earth Venezuela 2005 y conoció a Anthony en la grabación del video de la canción "Flor Pálida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima)

La fortuna de Marc Anthony

Según Hola, para febrero de 2020 la fortuna de Marc Anthony ascendía a 80 millones de dólares. Este patrimonio lo ha logrado al ser el artista de salsa que más récords ha roto en ventas y además, porque es empresario, dice el artículo.

Marc compró un equipo de fútbol americano, los Miami Dolphins, tiene su propia línea de ropa y accesorios masculinos para la marca Kohl’s, y aparte, creó su empresa de producción musical Magnus Media.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído