VIDEO del beso de Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿Quién es el exnovio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

VIDEO del beso de Marc Anthony y Nadia Ferreira causa revuelo: ¿Quién es el anterior novio de la finalista del Miss Universo?

Publicado

el

El video de Marc Anthony dándole un beso en la boca a Nadia Ferreira durante una fiesta está causando revuelo en redes sociales, donde ya se especulaba sobre una relación entre el cantante y la reina de belleza paraguaya. La primera finalista del Miss Universo 2021 y el exmarido y padre de los hijos de […]

Marc Anthony
Fotos: instagram @marcanthony @arquitectodemisses
Publicidad

El video de Marc Anthony dándole un beso en la boca a Nadia Ferreira durante una fiesta está causando revuelo en redes sociales, donde ya se especulaba sobre una relación entre el cantante y la reina de belleza paraguaya.

La primera finalista del Miss Universo 2021 y el exmarido y padre de los hijos de Jennifer Lopez fueron vistos juntos en México tomados de la mano. Esas imágenes desataron inicialmente los rumores de un romance.

Publicidad

¿Nadia Ferreira es la nueva novia de Marc Anthony?

Aun no hay una confirmación del romance, pero esto es lo que se sabe:

  • A inicios de marzo de 2022 fotógrafos captaron a Marc Anthony y Nadia Ferreira caminando tomados de la mano en la ciudad de Polanco, México.

  • El 8 de marzo empezó a circular en redes el video de Marc dándole a Nadia un beso en la boca durante una celebración. La joven se sorprendió, pero lo correspondió.

  • Luego salieron imágenes de la pareja caminando, de nuevo tomados de la mano, en as calles de Miami, donde incluso pararon el tráfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Nación (@lanacionpy)

  • El 8 de marzo Marc, de 53 años, le dedicó un mensaje a la joven paraguaya de 22 años: "Felicidades, REINA, especialmente hoy, Día de la Mujer", escribió en sus historias de Instagram
Nadia Ferreira Marc Anthony

Foto: Captura Instagram @marcanthony

¿Quién es el exnovio de Nadia ferreira?

Por otra parte, cuando Nadia hizo historia el 13 de diciembre de 2021 al convertirse en la virreina universal de la belleza, empezaron a hablar del exnovio de la beldad, Omar Castorino, quien estaba en Israel al momento del certamen, que se realizó en ese país.

Para la fecha la representante de Paraguay expresó que estaba soltera y que a ella solo la estaban acompañando sus familiares y un amigo cercano.

"Las personas que están viniendo a verme son mi familia y mi mejor amigo, les quiero contar que yo estoy soltera, yo no tengo nada con alguien, mi única relación es conmigo, con mi familia y con este compromiso que tengo de representar a Paraguay”, dijo, según Diario Hoy.

Castorino es un empresario de 41 años, dueño de una franquicia de restaurantes. Divorciado y con dos hijos, es nieto de un exministro paraguayo, Sabino Augusto Montanaro, reseña Primicias Ya.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído