Jennifer Lopez en el funeral de JR Ridinger: Mira el look de Emme (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez asiste con sus hijos y Ben Affleck al funeral de JR Ridinger: Mira los atuendos de Emme y su gemelo Max (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez se unió a un exclusivo grupo de famosos para rendir tributo a JR Ridinger en un funeral especial que tuvo lugar el 8 de octubre de 2022. La Diva del Bronx asistió con sus hijos y con su esposo Ben Affleck al homenaje al empresario, destaca People en español. Más noticias sobre Jennifer […]

Jennifer lopez
Jennifer Lopez y su amiga Loren Ridinger. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez se unió a un exclusivo grupo de famosos para rendir tributo a JR Ridinger en un funeral especial que tuvo lugar el 8 de octubre de 2022. La Diva del Bronx asistió con sus hijos y con su esposo Ben Affleck al homenaje al empresario, destaca People en español.

JLo era amiga de JR, y lo es también de la viuda del magnate. Loren, a quien abrazó con cariño. La actriz le dedicó unas sentidas palabras a su difunto amigo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En el evento estuvieron otras estellas como Kim Kardashian, Alejandro Sanz, Jamie Foxx y Alicia Keys; esta última cantó junto a JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por World Red Eye (@worldredeye)

Quién era JR Ridinger

JR era un empresario, pionero del marketing digital, fundador y CEO de Market America. Junto a su esposa Loren manejaba un imperio de mercadeo y ventas, que incluye la plataforma Shop.com.

Ridinger falleció repentinamente el 31 de agosto de 2022 de una embolia pulmonar en un yate en Croacia, reseña Page Six.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Loren Ridinger (@lorenridinger)

El look de Emme Maribel junto a su madre en el funeral

Jennifer, Ben, Emme y Max llegaron al tributo todos vestidos de negro. Las cámaras captaron a la pareja de actores y al los gemelos de 14 años con sus elegantes atuendos
Jennifer lopez

Emme, que siempre llama la atención por su estilo desenfadado, en esta ocasión lució un outfit prolijo, compuesto por pantalón, camisa, saco y cinturón.

Jennifer lopez

Su cabello estuvo como suele presentarlo, ligeramente "al descuido".

Jennifer Lopez

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído