Jennifer Lopez y Emme sí se parecen: Así lucía JLo adolescente (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tanto se parecen Jennifer Lopez y Emme Maribel? Así lucía la Diva del Bronx cuando tenía la edad de sus mellizos (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez disfrutó de su luna de miel  con Ben Affleck en París bajo una lluvia de flashes. Los paparazzis captaron sus cenas románticas y los paseos con sus hijos gemelos y los de su esposo. De los mellizos de JLo es Emme Maribel quien más llama la atención por su particular estilo de vestir […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es madre de los mellizos Emme y Max Muñiz. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez disfrutó de su luna de miel  con Ben Affleck en París bajo una lluvia de flashes. Los paparazzis captaron sus cenas románticas y los paseos con sus hijos gemelos y los de su esposo.

De los mellizos de JLo es Emme Maribel quien más llama la atención por su particular estilo de vestir y peinar. En uno de sus paseos en París se le vio haciendo divertidos gestos hacia los reporteros que perseguían al famoso grupo familiar, reseña People.

Publicidad

El parecido entre Jennifer Lopez joven y Emme Maribel

Aunque sus atuendos y cabello no son como los de la actriz de 53 años, Emme Maribel Muñiz, de 14 años, guarda un gran parecido con la Diva del Bronx.

En redes sociales circula una fotografía de JLo cuando tenía más o menos la edad de Emme y Max, los hijos que tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony. En la imagen es muy notoria la similitud de Emme con su mamá.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído