¿Ben Affleck abandonó a Jennifer Lopez?Los detalles de la supuesta crisis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ben Affleck abandona a Jennifer Lopez? Revelan nuevos detalles de la presunta crisis matrimonial de la pareja

Publicado

el

Los rumores sobre la posible crisis en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez crecen con el pasar de los días. Ahora, se conoció que el actor presuntamente habría abandonado a la actriz tras una fuerte discusión. La estrella latina y el ganador del Oscar se casaron en una gran ceremonia el pasado 20 […]

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: EFE
Publicidad

Los rumores sobre la posible crisis en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez crecen con el pasar de los días. Ahora, se conoció que el actor presuntamente habría abandonado a la actriz tras una fuerte discusión.

La estrella latina y el ganador del Oscar se casaron en una gran ceremonia el pasado 20 de agosto de 2022. La pareja se reencontró tras 18 años separados y pocos meses después caminaron juntos al altar pero, según medios estadounidenses, el idilio llegó a su final.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

En los últimos días, varios reportes apuntan a que la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación. De acuerdo con Only Radar, Ben y Jennifer tuvieron una fuerte discusión que llevó al actor a dejar la residencia oficial que ambos comparten en Los Ángeles.

"La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", expresó una fuente consultada por el portal y reseñada por la Prensa Gráfica.

El mismo portal señala que los motivos de las constantes peleas es el supuesto "control de la relación" que Lopez ejerce sobre Ben. A ella "le gusta tomar las decisiones familiares, lo que habría dejado apartado al actor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

No es la primera vez

No es la primera vez que el protagonista de Batman y la ‘Diva del Bronx’ están en el ojo del huracán por problemas en su relación. Hace solo unas semanas la revista Heatworld publicó que Affleck ya no suele verse tan cariñoso como en los días de la luna de miel. También resaltan que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

De momento, ninguno de los dos ha salido al paso para desmentir los rumores. La más reciente aparición de Affleck fue durante una visita que le hizo a su esposa en el set de la película Atlas. El histrión se llevó consigo a Emme Muñiz para ver a su madre en el trabajo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído