Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Ben Affleck abandona a Jennifer Lopez? Revelan nuevos detalles de la presunta crisis matrimonial de la pareja

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: EFE
Publicidad

Los rumores sobre la posible crisis en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez crecen con el pasar de los días. Ahora, se conoció que el actor presuntamente habría abandonado a la actriz tras una fuerte discusión.

La estrella latina y el ganador del Oscar se casaron en una gran ceremonia el pasado 20 de agosto de 2022. La pareja se reencontró tras 18 años separados y pocos meses después caminaron juntos al altar pero, según medios estadounidenses, el idilio llegó a su final.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

En los últimos días, varios reportes apuntan a que la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación. De acuerdo con Only Radar, Ben y Jennifer tuvieron una fuerte discusión que llevó al actor a dejar la residencia oficial que ambos comparten en Los Ángeles.

"La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", expresó una fuente consultada por el portal y reseñada por la Prensa Gráfica.

El mismo portal señala que los motivos de las constantes peleas es el supuesto "control de la relación" que Lopez ejerce sobre Ben. A ella "le gusta tomar las decisiones familiares, lo que habría dejado apartado al actor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

No es la primera vez

No es la primera vez que el protagonista de Batman y la ‘Diva del Bronx’ están en el ojo del huracán por problemas en su relación. Hace solo unas semanas la revista Heatworld publicó que Affleck ya no suele verse tan cariñoso como en los días de la luna de miel. También resaltan que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

De momento, ninguno de los dos ha salido al paso para desmentir los rumores. La más reciente aparición de Affleck fue durante una visita que le hizo a su esposa en el set de la película Atlas. El histrión se llevó consigo a Emme Muñiz para ver a su madre en el trabajo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"A mí no es que nadie me botó del canal": La Flaca Guerrero confiesa la razón por la que abandonó Ecuavisa y revela si volverá a la televisión ecuatoriana (VIDEO)

Publicado

el

flaca guerrero

La Flaca Guerrero es un ícono de la televisión ecuatoriana. Sus 16 años en Ecuavisa la llevaron a pasear por varios programas y segmentos del canal del cerro hasta que finalmente en el 2014 cerró su ciclo en el matinal "En Contacto".

Su nombre sonó fuerte en la farándula ecuatoriana en los últimos días tras sus comentarios sobre la nueva era del matinal. El periodista Santiago Castro la llamó ignorante y luego desde "Los hackers de la farándula" Poncho Quintero le ofreció disculpas.

Publicidad

Ahora, en una amena conversación para el espacio "Una noche con Juan Carlos Aizprúa", María Teresa recordó sus inicios en la televisión y la razón por la que dejó esta carrera. En la actualidad vive en Boulder, Colorado, después de su separación de Danny Glick.

"Mi vida la cambié por completo desde que salí de la televisión hace casi ocho años. Me dediqué al deporte por completo. Yo siempre fui deportista, antes de ser presentadora", mencionó en la entrevista con el periodista de Ecuavisa.

La Flaca Guerrero y sus inicios en la televisión

La Flaca Guerrero habló de sus inicios en la televisión cuando aún era "muy chiquita". María Teresa comenzó como actriz en el canal del cerro donde protagonizó la novela "Sin límites".

Posteriormente hizo un casting para deporte y entró al espacio "Sótano deportivo". De ahí pasó a Televistazo donde estuvo en el segmento de Deporte y luego en el de Gente. Continuó su carrera frente a la pantalla en Telemundo con Tania Tinoco y en la emisión dominical del mismo noticiero.

"De ahí pasé a ‘En Contacto’, ahí estuve como seis años. Después me enamoré y cuando Danny me pidió matrimonio nos fuimos y dejé todo", dijo.

María Teresa Guerrero deja Ecuavisa

Sobre su salida de Ecuavisa aclaró que fue por decisión propia pues su verdadera pasión es el deporte.

"A mí no es que nadie me botó del canal. Al principio fue durísimo porque no lograba mis objetivos deportivos, pero es que nada se consigue de la noche a la mañana. Ahora (el deporte) es mi vida entera".

En el 2012 fue victima de un accidente que le cambió la vida para siempre y que la mantuvo alejada de la televisión por seis meses. Aunque luego regresó a Ecuavisa supo que esta era la primera señal de que debía dejar la tv y así lo concretó en el 2014.

"Yo sentía que ya no estaba siendo mucho ejemplo en un programa de farándula, en un programa matinal. Yo quería transmitir algo positivo en el deporte que realmente es lo que amo", dijo.

"La decisión de dejar el canal no fue fácil, imaginate era mi casa y yo amo Ecuavisa hasta el día de hoy porque estuve 16 años de mi vida, empecé muy chiquita, pero hay que arriesgarse y no me arrepiento".

¿María Teresa Guerrero vuelve a la televisión?

Sobre la posibilidad de volver a la televisión dejó clara su postura. Su enfoque está en el deporte y comenta que cuando llegue el momento le gustaría retirarse del mismo en Ecuador. Por lo tanto volver a la televisión ecuatoriana no está en sus planes.

"Si algún día volviera a la televisión quisiera estar en un proyecto en el que pudiera estar una semana y regresarme (a Estados Unidos) pero ya a a vivir por completo (en Ecuador) es complicado", sostuvo.

Mira aquí el live completo de la Flaca Guerrero con Juan Carlos Aizprúa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Protagonista de "Compañía 593" Pamela Sambrano revela detalles de su romance ¿Quién es el político y abogado que le robó el corazón pero no aparece en sus redes?

Publicado

el

pamela sambrano

Contrario a lo que muchos pensaban, la guayaquileña Pamela Sambrano, de 33 años, sí tiene novio, aunque mantiene esta pare de su vida bajo perfil. La protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593" asomó algunos detalles de su relación en una entrevista con Dieter Hoffmann para "Los hackers de la farándula".

No es la primera vez que habla de su noviazgo, pues ya lo había mencionado antes en el programa "En Contacto", pero si lleva el tema en la estricta privacidad, tanto así que en su cuenta de Instagram no hay rastros del afortunado.

Publicidad

Una vez más no reveló su nombre aunque si dejó claro que no es una persona del medio artístico sino un abogado.

"Si tengo novio. No es del medio, es abogado. No digo que nunca vayamos a subir una foto y capaz si, solo que (hay que dar) tiempo al tiempo. Ya tenemos algún tiempo de hecho pero ya vamos a ver", dijo.

¿Quién es el novio de Pamela Sambrano?

Desde el programa de farándula de Ecuavisa transmitieron imágenes de Pamela Sambrano junto a su novio. Aquí te contamos otros detalles de esta relación.

El novio de la actriz se llama Vicente Taiano. En la entrevista ella admitió que ya llevan un tiempo juntos sin precisar la fecha.

pamela sambrano

Fotografía tomada de la cuenta en Instagram @loshackersfarandula.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al ver las imágenes de la pareja pues algunos reconocieron al abogado como el exnovio de la expresentadora de Canal Uno Lucía Jaramillo.

En su cuenta de Instagram Taiano se describe como abogado guayaquileño y además candidato a la Viceprefectura del Guayas por La6 – Partido Social Cristiano.

Él tampoco tiene publicaciones en su IG junto a Pamela Sambrano, lo que confirma que ambos disfrutan de su relación sin tener que exponerla al público.

"Él está contentísimo y se enorgullece con cada uno de mis pasos, entonces es maravilloso. Le encanta la novela", fue una de las cosas que dijo Sambrano de su pareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Chino Moreira se vuelve a dar una oportunidad en el amor ¿Cuánto tiempo duró su última relación con la actriz Katty García?

Publicado

el

chino moreira

Leonardo Moreira, mejor conocido como El Chino Moreira, está decidido a darse una nueva oportunidad en el amor. El actor, que hace unos meses impactó con su cambio físico, reveló en una entrevista para el programa "En Contacto" que se está conociendo con una persona que al parecer lo tiene muy ilusionado.

"Que me hagan reír de nuevo es algo bonito, que me hagan creer que sigo siendo romántico. Esas cositas que me nacen de nuevo son las que me hacen enamorar de la persona con la que estoy ahorita", le confesó a Leonardo Quezada "Lazito".

Publicidad

¿Quién es la nueva novia de El Chino Moreira?

Sin dar muchos detalles de su nueva relación El Chino Moreira admite que tiene al lado a una persona que lo "recontra conciente".

Captura de imagen tomada del programa "En Contacto".

"No es del medio pero conoce gente del medio, entonces ella sabe cómo es el asunto", dijo sobre la persona que se ha metido en su corazón después de la relación que tuvo con la actriz Katty García.

El nombre de la afortunada es María José y a decir de Moreira la relación entre ellos no es oficial "pero ya la gente sabe". Incluso en el mismo matinal de Ecuavisa se compartieron imágenes de la pareja disfrutando momentos juntos.

"Yo soy una persona enamorada, me gusta hacer las cosas con calma y hacer las cosas bien, entonces estoy en esas", dijo al consultarle cuándo le hará la propuesta.

¿Cuál fue la última relación de El Chino y cuánto duró?

"El Chino" Moreira tuvo una relación de cuatro años con la actriz Katty García. En el 2019 se comprometieron aunque por diversos proyectos el matrimonio nunca se concretó.

La artista confesó en varias entrevista que se lleva bien con el Chino Moreira pese a que ya no están juntos como pareja.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído