Jennifer Lopez: Qué dice la canción de Marc Cohn que sonó en su boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

JLo al fin comparte FOTOS de su boda: Qué dice la letra de "True companion", que cantó Marc Cohn durante el camino al altar y cuál es la historia detrás de la canción

Publicado

el

Jennifer Lopez compartió con sus fans más detalles de su boda, a través de su newsletter On the JLo.La Diva del Bronx contó la historia detrás de la canción "True Companion" de Marc Cohn que se escuchó en su procesión al altar y que hizo estremecer a Ben Affleck. Más noticias sobre Jennifer Lopez Los […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez en la casa de Ben Affleck en Georgia donde celebraron su boda. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez compartió con sus fans más detalles de su boda, a través de su newsletter On the JLo.La Diva del Bronx contó la historia detrás de la canción "True Companion" de Marc Cohn que se escuchó en su procesión al altar y que hizo estremecer a Ben Affleck.

Los contratiempos antes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La actriz relató que los contratiempos que experimentaron los días previos a la ceremonia no la hicieron dudar en ningún momento de que todo saldría como lo soñó.

Publicidad

Temían que lloviera el día de la boda, ya que llovió, tronó y relampagueó todos los días previos de esa semana a la misma hora de la ceremonia. También hubo truenos y relámpagos a esa misma hora los días anteriores a la cita.

JLo, Ben y su familia contrajeron un virus estomacal. Sin embargo, la cantante dice en su carta:  "La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios…"

Finalmente, todos se curaron antes de la fecha de la boda, y el sábado 20 de agosto de 2022 el sol salió y no hubo lluvia ni tormenta eléctrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La canción "True Companion" de Marc Cohn en el matrimonio de JLo

JLo y Affleck escucharon juntos por primera vez hace dos décadas "‘True Companion" de Marc Cohn. Acordaron que esa era "la canción de amor perfecta para una boda". En aquel momento el enlace nupcial no se dio, pero más de veinte años después ella le pidió al cantautor sorpender a Ben cantando la pieza durante el camino al altar.

"Ben me dijo que los acordes de la canción y ver a Marc Cohn le permitieron sentir la forma en que ambos caminos que habíamos recorrido, se encontraron inevitablemente", comentó.

"Cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros", dijo.

Qué dice la letra de "True Companion"

El coro de la canción de Cohn dice:

"Te estoy pidiendo que seas mi verdadera compañera. No te atrevas a alejarte. Tengo mi corazón puesto en el día de nuestra boda. Tengo esta visión de una chica de blanco. Tomé mi decisión de que estás bien. Cuando tome tu mano veré mi corazón zarpar. Tomaré mis dedos temblorosos y levantaré tu velo. Entonces te llevaré a casa y con salvaje abandono, haré el amor contigo como un verdadero compañero".

Fotos de la boda de Jennifer Lopez

En el boletín de la protagonista de "Marry me" también se puede apreciar una serie de fotografías oficiales del festejo, que no tardaron en difundirse en redes sociales.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído