Jennifer Lopez comparte inédita canción que escribió para sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una emocionada Jennifer Lopez comparte una canción inédita que escribió para sus gemelos cuando estaban recién nacidos 

Publicado

el

Los hijos gemelos de Jennifer Lopez cumplieron 13 años este 22 de febrero y la artista no desaprovechó la oportunidad para expresar su emoción. Además de compartir con sus seguidores un video mostrando que les llevó el desayuno a la cama también dio a conocer una inédita canción que escribió para ellos cuando apenas tenían […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Los hijos gemelos de Jennifer Lopez cumplieron 13 años este 22 de febrero y la artista no desaprovechó la oportunidad para expresar su emoción. Además de compartir con sus seguidores un video mostrando que les llevó el desayuno a la cama también dio a conocer una inédita canción que escribió para ellos cuando apenas tenían seis semanas de nacidos.

"Escribí esta canción "Un paso a la vez" cuando los gemelos tenían seis semanas", así comienza el texto que acompaña el tema en el que además muestra imágenes de sus hijos desde que estaban pequeños hasta el día de hoy. La Diva del Bronx celebró los 13 años de sus gemelos y agradeció "a todos los #JLovers por el amor para Emme y Max".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Más temprano mostró un video del momento en el que sorprendió a los hijos de Marc Anthony en la cama con un desayuno. "Mis hermosos bebés son ahora adolescentes. No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve", escribió la cantante mientras se ve a los jovencitos cuando abren sus tarjetas de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Para Jennifer Lopez ver crecer a sus hijos ha sido el "viaje más mágico lleno de aventura y alegría". Como dato curioso el cantante Marc Anthony no publicó nada en sus redes sociales referente al cumpleaños número 13 de sus hijos Emme y Max.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído