Jennifer López revela cómo fue su divorcio con Marc Anthony - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer López revela cómo terminó su matrimonio con Marc Anthony y el duro camino que tuvo que atravesar tras el divorcio

Publicado

el

Jennifer López es una de las artistas latinas mejor cotizadas en Hollywood. Su talento y belleza deslumbran, ahora que JLo tiene 51 años. Sin embargo, la estrella confesó que la búsqueda de fortalecer su autoestima fue un largo camino que inició tras el divorcio con Marc Anthony. ¿Quién es Madison LeCroy? La mujer que pone […]

Jennifer López
JLo reveló en su cuenta de Instagram y a través de un video con el hashtag #CoachConversations, lo difícil que fue para ella el divorcio. Foto: Instagram.
Publicidad

Jennifer López es una de las artistas latinas mejor cotizadas en Hollywood. Su talento y belleza deslumbran, ahora que JLo tiene 51 años. Sin embargo, la estrella confesó que la búsqueda de fortalecer su autoestima fue un largo camino que inició tras el divorcio con Marc Anthony.

JLo reveló en su cuenta de Instagram y a través de un video con el hashtag #CoachConversations, lo difícil que fue para ella transitar ese proceso y lo importante que son los hijos que tuvo con el artista latino.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia al principio. Tenía poco más de 30 años y se hablaba mucho sobre amarte a ti misma, pero no parecía que me estuviera amando a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto. Me tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí”, comentó Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas de resentimiento, decepción y enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer”, reconoció. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído