Reaparecen Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Madison LeCroy? La mujer que pone en peligro la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Publicado

el

Los rumores sobre infidelidades en la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siempre han existido, pero nuevamente vuelven a tomar fuerza. Ahora se especula que Madison LeCroy es la mujer que coquetea con el ex pelotero que convive con la Diva del Bronx, así lo indica People en Español. Conoce al sobrino transgénero de […]

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Foto: Instagram @arod
Publicidad

Los rumores sobre infidelidades en la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siempre han existido, pero nuevamente vuelven a tomar fuerza. Ahora se especula que Madison LeCroy es la mujer que coquetea con el ex pelotero que convive con la Diva del Bronx, así lo indica People en Español.

Mientras los medios de farándula hacen eco de la supuesta infidelidad de Alex, el mismo ex grandeliga publicó este 3 de febrero un video en el que aparece junto a JLo en un vehículo. En las imágenes se aprecia la energía de Jen quien se mueve al ritmo de rock & roll y su pareja la graba a la vez que maneja el auto deportivo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

¿Quién es Madison LeCroy?

Pero, ¿quién es Madison LeCroy? La deslumbrante mujer participó el año pasado en un reality show en Estados Unidos llamado "Southern Charm". Ahora los medios la ven como la manzana de la discordia entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison LeCroy (@madison.lecroy)

Luego de que surgieran los rumores fue la misma Madison quien salió al ruedo y admitió a Page Six que sí ha hablado con el ex jugador por teléfono. "Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad (…). Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo (es) un conocido", dijo la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison LeCroy (@madison.lecroy)

Por su parte, el ex pelotero no se ha pronunciado oficialmente sobre estos nuevos señalamientos en su contra. Pero con su última publicación en Instagram parece dejar claro que su relación con Jennifer López está mejor que nunca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído