Jennifer Lopez y sus memes más virales hasta ahora (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez desata una lluvia de memes por una foto con Álex Rodríguez y un misterioso acompañante (FOTOS)

Publicado

el

Twitter se desbordó con memes inspirados en la cantante Jennifer Lopez y una peculiar foto que subió a su Instagram con su prometido, el beisbolista Álex Rodríguez, y un misterioso invitado, según publica El Heraldo de México. Jennifer López revela en un video cómo es su rutina de belleza para desmaquillarse y asegura que su […]

Foto: Instagram @arod
Publicidad

Twitter se desbordó con memes inspirados en la cantante Jennifer Lopez y una peculiar foto que subió a su Instagram con su prometido, el beisbolista Álex Rodríguez, y un misterioso invitado, según publica El Heraldo de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Publicidad

El primer meme nació cuando la intérprete de "On The Floor" publicó una foto con Rodríguez y su manager Benny Medina en la mañana de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

JLo también creó un gran debate en redes sociales debido a sus sentidas palabras durante su presentación de "This Land is your Land" y "America, The Beautiful". Más de un usuario le pidió que solo cantara durante la ceremonia.

Los usuarios no tardaron en criticar su acento y supuesta "carencia" de credibilidad latina: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", expresó en español la artista estadounidense, citada por El Heraldo de México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído