Jennifer Lopez se impone en la juramentación de Biden con mensaje en español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez dedica un mensaje en español a Donald Trump mientras canta en la toma de posesión de Biden (VIDEO)

Publicado

el

Una de las actuaciones más esperadas en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este miércoles 20 de enero, fue la de Jennifer Lopez. La artista salió al palco escoltada por un guardia tal como lo hizo Lady Gaga minutos para interpretar el himno nacional de Estados Unidos. Lady Gaga luce […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez interpretando el tema This Land Is Your Land. Foto: AFP
Publicidad

Una de las actuaciones más esperadas en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este miércoles 20 de enero, fue la de Jennifer Lopez. La artista salió al palco escoltada por un guardia tal como lo hizo Lady Gaga minutos para interpretar el himno nacional de Estados Unidos.

Foto: AFP

Publicidad

JLo se apoderó del micrófono para cantar el clásico tema "This Land Is Your Land" de Woody Guthrie. Esto lo hizo luego de que Kala Harris jurara como nueva vicepresidenta del país norteamericano y en antesala a la juramentación de Joe Biden.

Foto: AFP

En medio de su entonación Jennifer Lopez soltó un mensaje en español que llamó la atención de los presentes. "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", se le escuchó decir antes de seguir cantando, un mensaje que algunos podrían interpretar como una indirecta para el presidente saliente Donald Trump.

Anteriormente Lady Gaga tomó el micrófono para entonar el himno de Estados Unidos frente a todos los presentes. Ambas actuaciones recibieron mensajes de alago en las redes sociales.

Foto: AFP

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído