Melania Trump se despide con un elegante traje de Dolce&Gabbana (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melania Trump abandona la Casa Blanca con un discreto traje negro Dolce&Gabbana y en medio de fuertes rumores sobre divorcio (Fotos)

Publicado

el

La mañana de este miércoles 20 de enero Melania Trump hizo su última aparición como primera dama luciendo un discreto, aunque elegante, traje negro de Dolce&Gabbana y tomada de la mano de su esposo, Donald Trump. La pareja dio un último discurso y luego abandonaron la Casa Blanca poco antes de la toma de posesión […]

Melania Trump
Imagen de Melania Trump poco antes de la toma de posesión de Joe Biden. Foto: AFP
Publicidad

La mañana de este miércoles 20 de enero Melania Trump hizo su última aparición como primera dama luciendo un discreto, aunque elegante, traje negro de Dolce&Gabbana y tomada de la mano de su esposo, Donald Trump. La pareja dio un último discurso y luego abandonaron la Casa Blanca poco antes de la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Melania Trump

Melania y Donald Trump antes de ofrecer sus últimas palabras para luego dirigirse a Florida el 20 de enero de 2021. Foto: AFP

Publicidad

Varias imágenes de AFP muestran a Melania más relajada que en otras apariciones junto a Donald Trump. Poco antes de abordar el Marine One la ex primera dama dirigió unas palabras en las que se dejó ver además con una sonrisa.

Sobre su traje también lució una chaqueta de manga francesa con grandes botones dorados en cierre asimétrico de Chanel y unos guantes largos. Para hacer juego con su vestimenta llevaba puestos unos tacones de Christian Louboutin y unas gafas de sol.

ultimas fotos de trump como presidente

AFP

La última aparición de Melania como primera dama está rodeada de fuertes rumores sobre su posible divorcio del ahora ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque la última palabra aún no está dicha.

melania trump vestida de negro

AFP

melania trump vestida de negro

AFP

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído