Jennifer López revela su secreto para desmaquillarse - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer López revela en un video cómo es su rutina de belleza para desmaquillarse y asegura que su piel tiene más brillo al natural (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer López acaba de compartir su rutina de belleza para desmaquillarse a través de un video en su cuenta Instagram. La cantante mostró a sus fans el excelente estado de su piel después de su presentación para "New Year’s Rockin’ Eve" en la ciudad de Nueva York, el pasado 31 de diciembre. "¿Están listos para […]

Foto: Instagram @billboard
Publicidad

Jennifer López acaba de compartir su rutina de belleza para desmaquillarse a través de un video en su cuenta Instagram. La cantante mostró a sus fans el excelente estado de su piel después de su presentación para "New Year’s Rockin’ Eve" en la ciudad de Nueva York, el pasado 31 de diciembre.

"¿Están listos para lavarse el 2020 de la cara?" expresó en el video. “Cómo pueden apreciar, aún un tengo aplicado todo mi maquillaje de la presentación. Es mucho maquillaje… y estoy lista para quitármelo todo", compartió la Diva del Bronx en su red social.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La estrella pop, de 51 años, utilizó un limpiador de su línea para el cuidado de la piel Jlo, para remover todo su maquillaje, dejándola con un rostro fresco y hermoso. También usó un suero para darle un brillo extra a su piel natural.

"Mi piel tiene más brillo al natural que con todo ese maquillaje", comentó a sus seguidores durante la publicación grabada. "Esa es mi misión con Jlo Beauty, hacer que todos ustedes se sientan hermosos en su propia piel".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído