Jennifer Lopez celebra la vida de su mamá: ¿Cuántos años cumplió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de su mamá demostrando que tiene toda la energía para subirse al escenario con ella ¿Cuántos años tiene y cómo luce? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez celebró el cumpleaños de su mamá, Guadalupe Rodríguez, con un video que compartió en sus historias de Instagram este 12 de diciembre. El video ha dejado a sus seguidores llenos de ternura y hasta asombro al ver la vitalidad y energía que demuestra la señora. En el audiovisual aparecen pequeños fragmentos de Jlo […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez celebró el cumpleaños de su mamá, Guadalupe Rodríguez, con un video que compartió en sus historias de Instagram este 12 de diciembre. El video ha dejado a sus seguidores llenos de ternura y hasta asombro al ver la vitalidad y energía que demuestra la señora.

En el audiovisual aparecen pequeños fragmentos de Jlo y Guadalupe con los momentos que han vivido no solo en el plano familiar, sino los que han compartido en el escenario, pues Guadalupe ha aparecido en ocasiones con su hija.

Publicidad

¿Cuántos años tiene la mamá de Jennifer Lopez?

Los años no parecen afectar a Guadalupe Rodríguez, quien a sus 77 años luce joven y con una energía contagiosa. Así se evidencia en las imágenes compartidas por "Jen, quien también mantiene una figura envidiable a sus 53 años.

En el año 2021, Jlo y su madre subieron al escenario y pusieron a cantar al público en el “Vax Live: The Concert Reunite the World" con el tema “Sweet Caroline” del cantante Neil Diamond. Este emotivo momento forma parte del video que subió la artista.

Jennifer comentó durante el show que su mamá le cantaba esa canción cuando era pequeña, pero cambiaba la letra de la canción por “Sweet Jennifer” (Dulce Jennifer).

Así es Guadalupe Rodríguez

A los 26 años, Guadalupe ya tenía tres hijas de su matrimonio con David Lopez: Leslie, Jennifer y Lynda Lopez. Se desempeñó como maestra de preescolar y les inculcó a sus hijas trabajar duro por sus sueños, reseña People en Español

"De ella heredé todos mis movimientos al bailar. Mi mamá es realmente la persona que nos inculcó el amor por la música a mis hermanas y a mí", dijo Jlo en una entrevista con Entertainment Tonight, según People.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído