¿Dónde vive Jennifer Lopez? Así luce la casa de su boda con Bem Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra el interior de la casa de Georgia donde se casó con Ben Affleck: ¿Dónde vive la pareja?

Publicado

el

Jennifer Lopez mostró un vistazo del interior de la casa de Savannah, Georgia, donde se casó por todo lo alto con Ben Affleck. La Diva del Bronx contó que su amiga Rachell Ashwell fue quien decoró la residencia, reseña People en español. Pero, ¿dónde vive la actriz con sus hijos Emme y Max y su […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se ha casado cuatro veces. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez mostró un vistazo del interior de la casa de Savannah, Georgia, donde se casó por todo lo alto con Ben Affleck. La Diva del Bronx contó que su amiga Rachell Ashwell fue quien decoró la residencia, reseña People en español. Pero, ¿dónde vive la actriz con sus hijos Emme y Max y su esposo?

La casa de la boda de Jennifer Lopez en Georgia

"Hace 20 años mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia", dijo JLo en Instagram el 30 de octubre de 2022. Luego añadió que la decoradora volvió a diseñar el interior de la vivienda este año para la boda. "Shabby Chic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡Feliz cumpleaños Rachel!", expresó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@jlo)

¿Dónde vive JLo?

Antes de la primera boda sorpresa de "Bennifer" en Las Vegas, la pareja estaba buscando casa. A los actores los vieron inspeccionando un par de mansiones. Sin embargo, tras su boda de Georgia en agosto, el medio de farándula TMZ reportó que Ben se mudó con Jen a su casa de Bel-Air, que adquirió en el año 2016. Al parecer se cansaron de buscar su hogar soñado y prefirieron quedarse donde ya estaba Lopez con sus hijos.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído