Jennifer Lopez: Fans le recuerdan a Marc Anthony por un mensaje a Ben
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez felicita a Ben Affleck en el Día del Padre con un amoroso VIDEO: Los fans le preguntan por el papá de sus hijos, Marc Anthony y le recuerdan sus palabras para A-Rod

Publicado

el

Jennifer Lopez levantó polémica por un mensaje del Dia del Padre que le dedicó a su prometido Ben Affleck, pues los fanáticos le preguntaron por el papá de sus hijos Emme y Max Muniz. La actriz, modelo, cantante y empresaria recibió muy buenos deseos de sus fans en su relación con el actor y director, […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez le dedicó un tierno video a Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez levantó polémica por un mensaje del Dia del Padre que le dedicó a su prometido Ben Affleck, pues los fanáticos le preguntaron por el papá de sus hijos Emme y Max Muniz.

La actriz, modelo, cantante y empresaria recibió muy buenos deseos de sus fans en su relación con el actor y director, quien tiene tres hijos con su anterior esposa, Jennifer Garner.

Publicidad

Sin embargo, otros le recordaron a la Diva del Bronx que Marc Anthony es el padre de sus gemelos y desempolvaron las palabras que la cantante le dedicaba en estas fechas especiales a su anterior prometido, el expelotero Alex Rodríguez.

El mensaje de Jennifer Lopez a Ben Affleck el Día de Padre

JLo publicó un clip en Instagram el 19 de junio de 2022 con románticos momentos junto a su novio. A la artista se le escucha decir:

"Esta es la mejor época de mi vida, amo mi carrera, pero no hay nada que me llene más que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que es tan dedicado a su familia. Me siento increíblemente bendecida".

El post viene con un mensaje en texto: "Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Fans le recuerdan a JLo que el padre de sus hijos es Marc Anthony

Algunos seguidores le preguntaron a la protagonista de "Marry me" por el padre de sus hijos, Marc Anthony. Además, dijeron que a A-Rod le dedicaba palabras muy parecidas. Estos son algunos de los comentarios:

  • "Le decías exactamente lo mismo a Alex".
  • "Jennifer, así le decías a A-Rod".
  • "¿Por qué solo felicitas a Ben? ¿Qué hay del padre de tus hijos, Marc Anthony? El hecho de que no estén juntos no impide que le desees un buen día".
  • "Ben podría volver a ser historia pasada, pero Marc siempre va a ser el padre de tus gemelos".
Jennifer Lopez Instagram

Fans le preguntaron a JLo por Marc Anthony. Foto: Instagram @jlo

Los mensajes de Jennifer Lopez para Alex Rodríguez

¿Qué mensajes le dedicaba la intérprete de "El anillo" a su anterior novio? En el Día del PAdre del año 2020, JLo también compartio un video de amorosos momentos con A-Rod, reseña Vogue.

Lopez dijo en ese momento: "Ha llegado a mi vida y contribuido de una manera solidaria. Es un espíritu muy solidario y amoroso".

Tambien expresó: ‘Traes a mi vida y a la de mis hijos una consistencia, siempre estás ahí. Tenerte en nuestras vidas es una bendición. Verte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡Feliz Día del Padre, macho bello! Te amamos tanto".

Jennifer Lopez y su padre

JLo también compartió un video para honrar a su padre, David Lopez. "Felicidades al mejor papi de todos", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído