JLo en Acción de Gracias: El look de Emme y el momento de Affleck y Max
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck y el hijo de JLo protagonizan un tierno momento el Día de Acción de Gracias: Mira el detalle en el cabello de Emme (VIDEO)

Publicado

el

JLo acaba de disfrutar de su primer Día de Acción de Gracias junto a su flamante esposo, Ben Affleck. Jennifer Lopez publicó el 27 de noviembre de 2022 un video que recoge fotos de su familia en esta fecha especial. Una de las postales evidencia el lado más paternal del actor con el hijo de […]

Jennifer Lopez JLo
Jennifer Lopez. Foto: EFE
Publicidad

JLo acaba de disfrutar de su primer Día de Acción de Gracias junto a su flamante esposo, Ben Affleck. Jennifer Lopez publicó el 27 de noviembre de 2022 un video que recoge fotos de su familia en esta fecha especial. Una de las postales evidencia el lado más paternal del actor con el hijo de la cantante, Max.

Las fotos de JLo en Acción de Gracias

JLo publicó entre otras imágenes, una selfie junto a sus hermanas Lynda y Leslie Lopez. También se dejó ver preparando y probando platillos para el festejo.

Publicidad
Jennifer Lopez

JLo con sus hermanas y con sus postres de Thanksgiving. Foto: Captura Intagram @jlo

Otras fotos que llaman la atención la protagonizan JLo y los gemelos que tuvo con su tercer esposo, Marc Anthony. En la siguiente postal se ve a Emme dormir en el hombro de su madre dentro de un auto.

Es notorio su cabello, que suele llevar al descuido, pero en esta ocasión se nota un mechón de tonos dorados.

hija de Jlo

Esta escena se repite, pero con Ben Affleck también llevando en su hombro a Max, quien está rendido de sueño. El video en general proyecta una gran compenentración y sentido paternal del cuarto marido de Lopez con los retoños de la cantante.

Jennifer Lopez

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído