Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ben Affleck y el hijo de JLo protagonizan un tierno momento el Día de Acción de Gracias: Mira el detalle en el cabello de Emme (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez JLo
Jennifer Lopez. Foto: EFE
Publicidad

JLo acaba de disfrutar de su primer Día de Acción de Gracias junto a su flamante esposo, Ben Affleck. Jennifer Lopez publicó el 27 de noviembre de 2022 un video que recoge fotos de su familia en esta fecha especial. Una de las postales evidencia el lado más paternal del actor con el hijo de la cantante, Max.

Las fotos de JLo en Acción de Gracias

JLo publicó entre otras imágenes, una selfie junto a sus hermanas Lynda y Leslie Lopez. También se dejó ver preparando y probando platillos para el festejo.

Publicidad
Jennifer Lopez

JLo con sus hermanas y con sus postres de Thanksgiving. Foto: Captura Intagram @jlo

Otras fotos que llaman la atención la protagonizan JLo y los gemelos que tuvo con su tercer esposo, Marc Anthony. En la siguiente postal se ve a Emme dormir en el hombro de su madre dentro de un auto.

Es notorio su cabello, que suele llevar al descuido, pero en esta ocasión se nota un mechón de tonos dorados.

hija de Jlo

Esta escena se repite, pero con Ben Affleck también llevando en su hombro a Max, quien está rendido de sueño. El video en general proyecta una gran compenentración y sentido paternal del cuarto marido de Lopez con los retoños de la cantante.

Jennifer Lopez

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Viste el look de Shakira en el VIDEO de la coreografía de "Sessions #53"? Esta es la marca de leggings y ropa deportiva que luce la colombiana y que JLo también ama

Publicado

el

Shakira

Shakira últimamente suele vestir ropa casual y deportiva, como la sudadera "de la venganza" que lució el día del cumpleaños de su hijo Milán. También se le vio un atuendo atlético en el video que subió en Instagram bailando su más reciente éxito "BZRP Music Sessions #53", la canción que escribió la cantante contra Gerard Piqué.

En esa grabación la cantautora colombiana lleva un crop top de una colección limitada de una marca que también suele vestir Jennifer Lopez, reseña People en español. 

Publicidad

El look de Shakira en el video de la coreografía de "Sessions #53"

El 18 de enero de 2023 la ex de Piqué compartió el video de la coreografía de "Sessions #53". La artista luce un pantalón deportivo y un top negro con recortes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Esta es la marca de leggings que les gusta a Shaki y JLo

Según People en español, el top es una creación  del diseñador británico David Koma en colaboración con la marca KORAL. El modelo Laser Cut Crop Top es parte de una edición limitada y está agotado. Tenía un precio de 185 dólares.

La cuenta oficial en Instagram de la casa de modas compartió una foto de Shakira con el atuendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KORAL (@koral)

El reporte dice que es la primera vez que captan a la intérprete de "Monotonía" luciendo esta firma, pero a JLo sí la han pillado con modelitos de la compañia varias veces, entre ellos unos ajustados leggings.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así entrena Jennifer Garner para estar como una diosa a sus 50 años: ¿Cuánto mide la exesposa de Ben Affleck y quién es su novio? (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Garner

La actriz estadounidense Jennifer Garner les dictó cátedra a sus hijos al publicar un video de la intensa rutina de ejercicios que practica a sus cincuenta años. La exesposa de Ben Affleck y madre de los hijos del actor retó a los chicos a estar tan en forma como lo está ella a su edad.

Los dos actores de "Pearl Harbour" fueron esposos entre 2005 y 2018 y procrearon a Violet (17 años), Seraphina (14 años) y Samuel (10). Por cierto que todos se llevan bien con Max y Emme, los hijos gemelos de la segunda esposa de su padre, Jennifer Lopez.

Publicidad

¿Cuánto mide Jennifer Garner?

Jennifer Garner mide 1.73 metros (5 pies 8 pulgadas), según IMDB.

¿La exesposa de Ben Affleck tiene novio?

Garner, quien cumple 51 años el 17 de abril de 2022, sí tiene novio. Se llama John Miller, es CEO de una famosa cadena de hamburguesas estadounidense, y empezó a salir con ella en 2018, poco después de concretarse el divorcio con Ben. Miller es seis años más joven que la protagonista de "Alias".

Se han separado y vuelto varias veces, pero al parecer siguen juntos desde que regresaron en agosto de 2022 , refiere People.

La rutina de ejercicios de Jennifer Garner

Jennifer Garner se ve muy bien a sus casi 51 años y demuestra que tiene resistencia y salud con su rutina de entrenamiento. El 18 de enero de 2023 compartió un video en Instagram para retar a sus hijos.

"Si tus hijos llaman a tus ejercicios ‘Jazzercicios’ y casi te mata completarlos, ¿tienes derecho a filmarte y publicarlo para atormentarlos cuando tengan cincuenta años?", escribió la hermosa actriz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto gana Bizarrap cada vez que alguien escucha sus canciones en YouTube y Spotify? Así es la fortuna en aumento del famoso productor

Publicado

el

bizarrap

El éxito de Bizarrap no se queda anclado a la tierra. El joven productor sigue aumentando su fortuna con ingresos que van desde los 0,003 hasta los 0,005 dólares por cada vez que alguien escucha cualquiera de sus temas en Spotify. Sin embargo, si se suman sus reproducciones en esta plataforma y YouTube, se hablaría de una increíble cifra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Publicidad

La fortuna de Bizarrap en escala

Según las estimaciones de Digital Music News, mientras Spotify es una de las plataformas de mayor ingreso para "Biza", YouTube también le paga 0,00069 dólares por visualización.

Considerando que el DJ argentino tiene más de 30 millones de oyentes en ambas plataformas, el resultado de esto sería un ingreso de más de un millón de dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Una prueba de lo anterior es el éxito que tuvo la "Seassion #52" de Bizarrap, con Quevedo. Esta alcanzó cerca de 1.465.000 millones de dólares en Spotify y 126.00 en Youtube en cuatro semanas, dándole solo por este producto un total estimado de 1.592.000 dólares.

En el caso de su polémica Seassion con Shakira, que se ha vuelto un fenómeno mundial, aún no hay números específicos. A 13 días de publicarse, casi reunió la mitad de visualizaciones que tiene Quevedo en YouTube, por lo que se espera que sea uno de los ingresos más sólidos y duraderos que tenga el artista.

Vale resaltar que otras de las Seassion más pupulares de Bizarrap fueron con Residente, Villano Antillano y Nicky Jam. Todas estas superan los 100 millones de visualizaciones vía YouTube.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído