Jennifer Lopez se retrata con su hermana mayor Leslie. ¿A qué se dedica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez aparece con su discreta y poco conocida hermana mayor: ¿A qué se dedica Leslie Ann Lopez? (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez no es la única famosa de su familia. Su hermana menor Lynda López es una figura pública y lleva años como periodista, presentadora de noticias y productora. Pero la hermana mayor, Leslie Ann, se mantiene fuera de los focos. A inicios de febrero de 2022 Lynda, de 50 años, salió a relucir cuando […]

Jennifer Lopez
Foto: instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez no es la única famosa de su familia. Su hermana menor Lynda López es una figura pública y lleva años como periodista, presentadora de noticias y productora. Pero la hermana mayor, Leslie Ann, se mantiene fuera de los focos.

A inicios de febrero de 2022 Lynda, de 50 años, salió a relucir cuando se anunció que luego de varios años renunciaba a su puesto en la emisora de noticias WCBS 880 de Nueva York, para cumplir otros proyectos.

Publicidad

La hermana mayor de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lleva tres décadas de éxitos como actriz, cantante, productora y empresaria. La Diva del Bronx, de 52 años, inspira a muchas personas en el mundo y aprovechó el Dïa de la Mujer, 8 de marzo, para felicitar y aupar a sus seguidoras. Algo que llamó la atención de su post fue una fotografía de ella junto a sus hermanas Leslie Ann y Lynda López.

Sobre todo la hermana mayor se llevó las miradas, pues es muy discreta y tiene sus perfiles en redes privados, reseña People en español. Leslie guarda bastante parecido con su madre.

Es poco lo que se sabe de la mayor de las tres hermanas, pero en su perfil de Instagram se describe como música. Según El País, es madre de dos hijos, Nick y Brendan, y se ha dedicado a enseñar música en una escuela privada de Westchester, Nueva York.

Jennifer Lopez

Foto: instagram @jlo

JLo y el Día de la Mujer

Y en una fecha tan importante JLo no podía dejar de honrar a la mujer que le dio la vida, Guadalupe Rodríguez, que protagoniza con ella la primera foto del carrusel publicado por la protagonista de Marry Me.

"¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Todos y cada uno de los días me inspiro en tantas mujeres talentosas, increíbles y sorprendentes. Realmente hacemos que el mundo gire", escribió en el post donde también salen imágenes de otras artistas hispanas como Rita Moreno y Selena Quintanilla.

JLo también sale retratada con Ruth Bader Ginsburg, la fallecida jueza de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos que luchó por la igualdad de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído