Hermana de Jennifer Lopez persigue sus sueños y renuncia a su trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hermana de Jennifer Lopez deja repentinamente su trabajo en los noticieros para cumplir sus sueños ¿Qué planea Lynda Lopez?

Publicado

el

Lynda Lopez, la hermana de Jennifer Lopez que es presentadora de noticias, renunció a su trabajo en la estación WCBS 880 de Nueva York. Mientras JLo cosecha éxitos por el estreno de su película "Marry me" junto a Maluma, la periodista tiene planes secretos para conseguir sus sueños. La "Diva del Bronx" ocupa titulares por […]

Jennifer Lopez hermana Lynda
Foto: instagram @lyndalopez08
Publicidad

Lynda Lopez, la hermana de Jennifer Lopez que es presentadora de noticias, renunció a su trabajo en la estación WCBS 880 de Nueva York. Mientras JLo cosecha éxitos por el estreno de su película "Marry me" junto a Maluma, la periodista tiene planes secretos para conseguir sus sueños.

La "Diva del Bronx" ocupa titulares por su rol protagónico en la comedia romántica que protagoniza con Owen Wilson, además de su aparición en la portada de la revista Rolling Stone. No se sabe cuál es el plan de su hermana Lynda, pero todo indica que tiene un proyecto en grande.

Publicidad

Un reportaje de Page Six reseña lo anterior, al citar una carta que el compañero de Lopez en WCBS les envió a sus colegas. "Renunció para perseguir una oportunidad que solo se da una vez en la vida, fuera de los medios y las noticias", dijo el director de noticias Tim Scheld.

El reporte agrega que el periodista comentó que Lynda "no puede hablar de sus proyectos aun" por diversos motivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lynda Lopez (@lyndalopez08)

Quién es la hermana de Jennifer Lopez, Lynda

Lynda López es la hermana menor de JLo.  Tiene 50 años, es escritora, periodista y tiene su propia compañía productora. Es madre de Lucie, una niña de 13 años, fruto de su relación con su expareja, Adam Goldfried. La jovencita se lleva muy bien con sus primos Max y Emme Maribel.

JLo tiene una hermana mayor, Leslie, menos mediática que las otras dos miembros del clan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℒσuisє (@esyol2212)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído