Estrenan película de Jennifer Lopez en cines de Ecuador: ¿Dónde ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película de Jennifer Lopez y Maluma "Cásate conmigo" llega a Ecuador: Te decimos en qué cines está disponible

Publicado

el

La película "Marry me" de Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson ya está en Ecuador. El estreno mundial del filme se retrasó varias veces desde su realización. Se esperaba su llegada a los cines para febrero de 2021, pero finalmente el público podrá ver la comedia romántica. La historia es perfecta para disfrutar en estos […]

Jennifer Lopez
Foto: instagram @moviemarryme
Publicidad

La película "Marry me" de Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson ya está en Ecuador. El estreno mundial del filme se retrasó varias veces desde su realización. Se esperaba su llegada a los cines para febrero de 2021, pero finalmente el público podrá ver la comedia romántica.

La historia es perfecta para disfrutar en estos días especiales, cuando se acerca la celebración de San Valentín, día del amor y la amistad. Te contamos en cuáles cines del país está disponible la cinta a partir de este 10 de febrero de 2022.

Publicidad

De qué se trata la película "Cásate conmigo" de Jennifer Lopez

"Marry me", en español "Cásate conmigo", cuenta la historia de una pareja de estrellas musicales que van a casarse en una ceremonia transmitida en streaming. Bastian (Maluma) deja plantada a última hora y frente a todos a Kat Valdez (JLo), quien decide casarse al azar con un hombre del público llamado Charlie Gilbert (Owen Wilson).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marry Me (@marrymemovie)

Estreno de "Marry me" en Ecuador

Finalmente llega el esperado estreno del filme musical en Ecuador, tanto doblado al español como subtitulado. Las franquicias que ofrecen la cinta desde este 1o de febrero son:

Tráiler de "Cásate conmigo"

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído