Jennifer Lopez invitó a su estilista a la boda: ¿Quién diseñó su vestido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez invitó a su estilista a la boda: ¿Quién arregló el cabello de la actriz y quién diseñó su vestido de novia? (FOTOS)

Publicado

el

La boda íntima y sorpresiva de Ben Affleck y Jennifer Lopez contó con pocos invitados. Pero la actriz y cantante se llevó con ella a Las Vegas a su estilista Chris Appleton para ponerla bella en esa ocasión tan especial. Además, JLo escogió para ir al altar un vestido blanco de película antigua, como ella […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez celebra su boda con Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

La boda íntima y sorpresiva de Ben Affleck y Jennifer Lopez contó con pocos invitados. Pero la actriz y cantante se llevó con ella a Las Vegas a su estilista Chris Appleton para ponerla bella en esa ocasión tan especial.

Además, JLo escogió para ir al altar un vestido blanco de película antigua, como ella misma lo describió. ¿Quién es el diseñador?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Quién es el estilista que llevó Jennifer Lopez a su boda

Una de las empleadas de la capilla donde se casó Jennifer le comentó a Good Morning America que el estilista de la actriz estaba con ella en su enlace nupcial.

Su nombre es Chris Appleton y se describe en su perfil de Instagram como un artista de cabellos. El experto en belleza se retrató con la Diva del Bronx tras estar listos su peinado y maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Quién diseñó el vestido de novia de JLo

Según Page Six, Jennifer lució en las fotos que publicó en su newsletter dos trajes diferentes. Uno es de encaje, mangas largas, hombros descubiertos y cola de pez, de la colección nupcial de Zuhair Murad.

El que se ve em el video con el estilista, es un vestido floral sin mangas diseñado por Alexander McQueen.

"He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda", dijo en su carta.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído