¿Por qué Jennifer Lopez vació su Instagram y cuál fue su último post?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez eliminó todas sus imágenes de Instagram: ¿Qué fue lo último que publicó la esposa de Ben Affleck? (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez tiene en expectativa a sus fans luego de haber borrado todas sus imágenes de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 227 millones de usuarios. La esposa de Ben Affleck incluso dejó en negro su foto de perfil en esa red social pero también en TikTok y Twitter, refiere People en […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez prepara una nueva película. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez tiene en expectativa a sus fans luego de haber borrado todas sus imágenes de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 227 millones de usuarios. La esposa de Ben Affleck incluso dejó en negro su foto de perfil en esa red social pero también en TikTok y Twitter, refiere People en español.

¿Por qué Jennifer Lopez vació su perfil de Instagram?

Harper’s Bazaar comenta que es posible que JLo haya limpiado su cuenta IG como estrategia para promocionar alguno de sus próximos proyectos.

Publicidad

La sospecha surge porque otros artistas han hecho lo mismo para impulsar lanzamientos de películas o producciones musicales. No obstante, no se sabrá hasta que la Diva del Bronx reactive la cuenta luego de desaparecer todos sus post el 23 de noviembre de 2022.

Jennifer Lopez vació su cuenta. Foto: Captura Instagram @jlo

Cuál fue la última publicación de JLo en Instagram

Una de las últimas publicaciones que se pudieron apreciar de Jennifer en IG es un video que está en su cuenta de TikTok, donde aparece con su esposo en una actitud tierna y sonriente. El clip lleva más de 12 millones de reproducciones en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jlover_hungary

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído