Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez eliminó todas sus imágenes de Instagram: ¿Qué fue lo último que publicó la esposa de Ben Affleck? (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez prepara una nueva película. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez tiene en expectativa a sus fans luego de haber borrado todas sus imágenes de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 227 millones de usuarios. La esposa de Ben Affleck incluso dejó en negro su foto de perfil en esa red social pero también en TikTok y Twitter, refiere People en español.

¿Por qué Jennifer Lopez vació su perfil de Instagram?

Harper’s Bazaar comenta que es posible que JLo haya limpiado su cuenta IG como estrategia para promocionar alguno de sus próximos proyectos.

Publicidad

La sospecha surge porque otros artistas han hecho lo mismo para impulsar lanzamientos de películas o producciones musicales. No obstante, no se sabrá hasta que la Diva del Bronx reactive la cuenta luego de desaparecer todos sus post el 23 de noviembre de 2022.

Jennifer Lopez vació su cuenta. Foto: Captura Instagram @jlo

Cuál fue la última publicación de JLo en Instagram

Una de las últimas publicaciones que se pudieron apreciar de Jennifer en IG es un video que está en su cuenta de TikTok, donde aparece con su esposo en una actitud tierna y sonriente. El clip lleva más de 12 millones de reproducciones en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jlover_hungary

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"He aceptado que mi hijo no está aquí": Mamá de Efraín Ruales abre su corazón para hablar de la pérdida de su hijo en una conmovedora entrevista con Úrsula Strenge

Publicado

el

efraín ruales

Narcisa Ríos de Ruales, mejor conocida como "Nachita", abrió su corazón para hablar de la pérdida de dos de sus seres queridos, su esposo Antonio y su hijo Efraín Ruales. La mamá del fallecido presentador de Ecuavisa conmovió hasta las lágrimas a quienes vieron su entrevista con Úrsula Strenge para el espacio "Vivir en armonía" para VEA TV, en Youtube.

Publicidad

De la mano de Strenge "Nachita" se paseó por los recuerdos al revivir momentos junto a su familia, especialmente junto a Efraín. En medio de la conversación deja clara su fe, la misma que la ha ayudado a seguir adelante mientras busca refugio en sus otros tres hijos, especialmente en Pablo Ruales y su nieto Matías a quien ve como su bálsamo.

"Lo que yo pasé fue algo fuerte, demasiado fuerte, tantas pérdidas muy seguidas y más de mi hijo", reconoce. Aunque también sabe que hay cosas difíciles de superar.

"Yo he aceptado que mi hijo no está aquí terrenalmente, de eso estoy consciente pero hay cosas que todavía me cuesta", dijo luego de que Úrsula le mostrara varias fotografías familiares.

¿Qué dijo la mamá de Efraín Ruales de Alejandra Jaramillo y la familia "Caramelo"?

Como parte de la dinámica de la entrevista "Nachita" abrió una cajita que contenía varios caramelos, el dulce que en seguida trajo a su mente a Alejandra Jaramillo y su familia.

"Estos caramelos me traen una sensación un poco de refugio porque todo lo que pasamos en verdad lo pasamos en familia y tuvimos que seguir adelante, por esa razón yo estoy aquí", comentó.

"La familia Caramelo está en otro lado, por ahora, pero fue porque tal vez ya cumplimos nuestro ciclo para ayudarnos mutuamente y poder salir de ese hoyo en el que al menos yo me encontraba".

La mamá de Efraín Ruales admite que guarda su dolor en el corazón porque sabe que debe seguir adelante "por los que amamos" y "por los que se fueron y nos amaron".

"No podemos escoger las circunstancias pero si podemos escoger la actitud, la actitud debe ser positiva y más si tenemos personas a nuestro lado que amamos", sostuvo.

Mira aquí la entrevista completa de Nachita con Úrsula Strenge.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Mi alma viene de las estrellas”: Mafe Walker asegura que es una extraterrestre que llegó para traer toda la tecnología y dar los mensajes de los seres de otras galaxias

Publicado

el

Mafe Walker

La colombiana e influencer Mafe Walker sigue dando de qué hablar. La fama llegó a su vida luego de asegurar a inicios del 2022 que tenía comunicación con los alienígenas pero, sus confesiones llegaron a otro nivel y recientemente, volvió a ganar popularidad en las diversas plataformas digitales al afirmar que es una extraterrestre que llegó para compartir sus conocimientos con los seres humanos.

“Estamos entre los humanos, amor. Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma, mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar, traigo toda la tecnología, la información de las estrellas es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano”, reveló.

Mafe Walker se dedicó estos últimos meses a dar clases sobre el idioma alienígena, crear contenidos y a hablar de estos temas galácticos a un público específico, reseña Semana. En una entrevista que le realizaran en "Cómo amaneció Bogotá", la colombiana explicó un poco sobre su estilo de vida.

Publicidad

“Antes de reencarnar tú elijes. Elijo, recuerdo, todos mis dones psíquicos, habilidades de otros seres de donde yo he estado para poder transmitirlos a este cuerpo físico, es darle la orden porque somos extremadamente poderosos los seres humanos”, agregó.

Mafe Walker asegura que todas las personas son extraterrestres

La influencer afirma que todos los seres humanos son extraterrestres y que la esencia que emanan y los cambios que se dan pueden ser reconocidos y verse cuando se miran a los ojos los unos a los otros.

“Todos, amores. Hay que recordar, activar los dones y las habilidades. Cuando dormimos, viajamos a la astral. Los vamos reconociendo. Simplemente con vernos a los ojos, la esencia que emana, la frecuencia, ya se identifican y nos vamos a reconocer. Las familias galácticas nos reconocemos aquí entre los humanos”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas pistas señalan que la princesa Leonor está maravillada con Gavi: ¿Qué diferencia de edad hay entre el futbolista español y la hija de Letizia? 

Publicado

el

Gavi princesa leonor

El rey Felipe VI de España viajó a Qatar para apoyar a la selección nacional en el Mundial de Fútbol 2022. Medios reportan que la princesa Leonor, heredera al trono, siente gran admiración por uno de los jugadores del equipo, Gavi.

¿La princesa Leonor maravillada con el jugador de fútbol Gavi?

People en español señala que hay un claro indicio del gran interés de la hija mayor de la reina Letizia hacia Gavi.

Publicidad

Cuando Felipe saludó a los jugadores del equipo, prestó especial atención a Gavi, quien le firmó una camiseta oficial. La prensa dice que la prenda es muy pequeña para el rey y que está destinada a Leonor, quien es una gran fan del futbolista.

También hay reportes de que los compañeros de estudios de la princesa de Asturias han visto una carpeta suya forrada con imágenes de Gavi.

Qué edad tiene la princesa Leonor y cuántos años tiene Gavi

Pablo Martín Páez Gavira, conocido como Gavi, es un poco mayor que la princesa. Él es centrocampista en el FC Barcelona y parte de la selección española de fútbol. El deportista tiene 18 años y cumple 19 el 5 de agosto de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)


Por su parte, Leonor de Borbón, princesa de Asturias, es la hija mayor de los reyes de España y hermana de la infanta Sofía, de 15 años. La heredera de la corona española tiene 17 años y cumple 18 el 31 de octubre de 2023.

La diferencia de edad entre ellos es de un año, dos meses y 26 días.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído